Los españoles responden a Calviño y Montero: «No saben ni freír un huevo, qué van a hablar de la compra»

Ver vídeo

Nadia Calviño y María Jesús Montero aseguran que ellas ya han notado la rebaja del IVA a los productos de primera necesidad en los supermercados. Sin embargo, deben ser las únicas que han visto abaratado su ticket porque el resto de los españoles lo único que están sufriendo son las subidas de los precios.

OKDIARIO ha salido a la calle para comprobar si los ciudadanos están notando la rebaja que defienden la vicepresidenta de Asuntos Económicos y la ministra de Hacienda. Nada más lejos de la realidad. «No hay ninguna bajada, sólo hay subidas», ha manifestado una mujer, mientras que otra ha señalado, indignada: «Esa gente no hace la comida, no saben ni freír un huevo, qué van a hablar de la compra».

Además, otro hombre, muy enfadado, ha pedido que «el sinvergüenza de Pedro Sánchez se vaya a hacer puñetas, cuanto antes, mejor». «Mejor me callo porque como diga todo lo que tengo que decir…», ha dicho ante el micrófono de este periódico. En la misma línea se ha pronunciado otra de las entrevistadas, que ha instado al presidente del Gobierno a «renunciar al puesto, ahora que ya lleva las alforjas llenas de dinero».

Por último, otra mujer ha pedido que «miren detenidamente las necesidades de los pobres» y se ha encomendado «a Dios porque el Gobierno no hace nada por nosotros». «Nos van a llevar a la bancarrota», han sentenciado.

Lo último en España

Últimas noticias