Quim Monzó celebra la nariz rota por quitar lazos: «Así puede ponerse un tabique de platino como Sinatra»
El independentismo catalán se ha refugiado este fin de semana en las redes sociales para burlarse de la agresión sufrida por una mujer en el parque de la Ciudadela de Barcelona por retirar lazos amarillos. Entre todos los mensajes de burla y menosprecio, destaca el del novelista Joaquim Monzó Gómez, más conocido como Quim Monzó. En su cuenta de Twitter, el escritor celebra el tabique nasal roto de la víctima diciendo que así «puede ponerse una de titanio como Frank Sinatra».
El pasado 25 de agosto el líder catalán del PP, Xavier García Albiol, denunciaba la agresión sufrida por una mujer que terminó con el tabique nasal roto y diversas contusiones a raíz de la brutal paliza que le propinó un violento independentista.
Monzó utilizaba ese tuit para contestar una canallada de máximo nivel. En una velada alusión a los efectos de la cocaína, el escritor catalán contestaba irónicamente al líder catalán con un «justo el tabique nasal, vaya por Dios» en un tono claramente jocoso y burlón. Pero el mensaje no se queda ahí, continúa con una velada alusión a los efectos de la cocaína sugiriendo que la agredida puede arreglar su tabique nasal, roto por los golpes, cambiándolo por uno de platino. Y cita al popular cantante Frank Sinatra que, según rumores de su época, tenía un tabique hecho de platino para paliar los devastadores efectos de la cocaína que, al parecer, consumía.
Brutal agresión en Barcelona
Un independentista le rompió la nariz de un puñetazo a una mujer, esposa de un miembro de Ciudadanos de Ciutat Vella, por quitar lazos amarillos en la Avenida Lluís Companys de Barcelona. El agresor fue identificado (pero no detenido) por los Mossos d’Esquadra, mientras que la víctima tuvo que ser ingresada en el Hospital del Mar.
El partido de Albert Rivera confirmó los hechos con un mensaje en el que explicó: “Condenamos y lamentamos el ataque a la esposa de un compañero de agrupación agredida por retirar un lazo amarillo, estando junto a sus hijos. Le han roto el tabique nasal. Damos todo nuestro apoyo y solidaridad”.
Lo último en España
-
Armengol negó en el Supremo su participación en la compra de mascarillas que revela la UCO
-
Foro Madrid alerta del ‘plan Sánchez’ para convertir Barcelona en el eje de las narcodictaduras iberoamericanas
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad
-
La UCO señala que Sánchez autorizó los test de la ‘trama Koldo’: «Lo cierran Salvador Illa y el presi»
-
La UCO destapa los mensajes de Armengol a Koldo que la presidenta del Congreso negó: «¿Sabes quién vende mascarillas?»
Últimas noticias
-
Armengol negó en el Supremo su participación en la compra de mascarillas que revela la UCO
-
El motivo del giro de Netanyahu al aceptar el alto el fuego con Líbano: «Me lo pidió Trump»
-
Foro Madrid alerta del ‘plan Sánchez’ para convertir Barcelona en el eje de las narcodictaduras iberoamericanas
-
El Betis se hunde en Europa por una segunda parte para olvidar
-
Las claves del pacto PP-Vox en Extremadura: coto a los menas, menos subvenciones y ayudas fiscales a la natalidad