Errejón tuvo que montar un vídeo casero porque no le dejaron subir al escenario
El antiguo número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, sigue castigado, tras enfrentarse a Pablo Iglesias en la asamblea ciudadana de Vistalegre II. Durante el acto convocado por Podemos en la Puerta del Sol para respaldar su moción de censura, Errejón se ha tenido que conformar con emitir un vídeo casero por las redes sociales, porque no le han dejado subir al escenario.
Sí han tenido la posibilidad de pronunciar discursos desde el estrado la novia de Pablo Iglesias, Irene Montero; el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, el portavoz de En Comú Podem, Xavier Doménech; el coordinador de Izquierda Unida, Alberto Garzón; el portavoz de En Marea, Antón Gómez-Reino; e incluso la portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz Huerta.
Y así, hasta 20 oradores. Mientras tanto, el hasta hace poco número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, se ha tenido que conformar con emitir un vídeo «desde una esquina de la Puerta del Sol» para apoyar la moción de censura de Pablo Iglesias.
[Directo] Desde la plaza de Sol abarrotada pidiendo moción de censura a Rajoy #HayQueEcharlos pic.twitter.com/gJ612LKxvg
— Íñigo Errejón (@ierrejon) May 20, 2017
En el acto de este sábado, el ostracismo de Íñigo Errejón ha resultado más evidente que nunca. Su última aparición pública había sido en la Pradera de San Isidro, durante las fiestas patronales de Madrid, intentando bailar un chotis.
Y que nos quiten lo bailao 😜 pic.twitter.com/AUYYFtU53j
— Esther Gómez Morante (@esgomor) May 15, 2017
Mientras tanto, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, veta la presencia de su antiguo número 2 en varios medios de comunicación, como las tertulias de la cadena Ser, donde intentó sin éxito sustituirle Irene Montero.