Errejón ridiculizado: comparte hoy una foto de la compra de hace un mes y le pillan por los pimientos
El intelectual Íñigo Errejón sigue buscando formas de mantenerse en un primer plano mediático en este convulso momento político, pero lejos de intentar destacar por sus aportaciones mínimamente relacionadas con su cargo como secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, se dedica a proponer encuestas tan profundas como si luce mejor con o sin gafas o, como ha hecho este jueves, a colgar fotos de la sopa que pretendía cocinar.
El diputado de Podemos colgó una imagen de los productos que, aseguraba, acababa de comprar y con los que se disponía a “prepara una buena sopa de pollo, puerros y jamón”, aprovechando que “en estas fechas tengo un poco más de tiempo libre”. Pero no contaba con que los usuarios de la red social Twitter, en la que colgó dicha imagen, se darían cuenta del detalle que desmontaba la historia que pretendía construir Errejón: la fecha de envasado de la bolsa de los pimientos le delataba.
Acabo de llegar de hacer la compra y, en estas fechas que tengo un poco más de tiempo libre, aprovecho para preparar una buena sopa de pollo, puerros y jamón. A ver que tal me sale 😅 pic.twitter.com/mFaYQzpdIo
— Íñigo Errejón (@ierrejon) December 29, 2017
Por supuesto, decenas de usuarios de las redes sociales señalaron el detalle que delataba a Íñigo Errejón en su intento por construir una historia para ser protagonista en las redes sociales: consiguió la atención, pero por otros motivos.
— Francisco Durá (@dura_f) December 29, 2017
Esa es la fecha que sale impresa en la balanza de pesar los productos a granel en el supermercado. Es decir que eso que está en La Bolsa fue pesado y pagado el 20 de Noviembre, se haría la sopa para celebrar la fecha.
— A. Aivar (@aivarabogado) December 29, 2017
Temas:
- Íñigo Errejón
- Podemos
Lo último en España
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Las imágenes de los acusados del crimen del niño de Garrucha deshaciéndose del cadáver
-
El Gobierno pondrá «puntos violetas» en los ministerios tras ocultar el acoso sexual de Salazar en Moncloa
-
La Legión barre a EEUU en un concurso de drones de guerra en el que se alza con la victoria
-
Aviso muy urgente del METEOCAT para Cataluña: activa la alerta roja y pide no desplazarse
Últimas noticias
-
Éste es ‘Julito’ Martínez, el hombre que lo sabe todo sobre los negocios de Zapatero
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria