España

Errejón ridiculizado: comparte hoy una foto de la compra de hace un mes y le pillan por los pimientos

El intelectual Íñigo Errejón sigue buscando formas de mantenerse en un primer plano mediático en este convulso momento político, pero lejos de intentar destacar por sus aportaciones mínimamente relacionadas con su cargo como secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, se dedica a proponer encuestas tan profundas como si luce mejor con o sin gafas o, como ha hecho este jueves, a colgar fotos de la sopa que pretendía cocinar.

El diputado de Podemos colgó una imagen de los productos que, aseguraba, acababa de comprar y con los que se disponía a “prepara una buena sopa de pollo, puerros y jamón”, aprovechando que “en estas fechas tengo un poco más de tiempo libre”. Pero no contaba con que los usuarios de la red social Twitter, en la que colgó dicha imagen, se darían cuenta del detalle que desmontaba la historia que pretendía construir Errejón: la fecha de envasado de la bolsa de los pimientos le delataba.

Por supuesto, decenas de usuarios de las redes sociales señalaron el detalle que delataba a Íñigo Errejón en su intento por construir una historia para ser protagonista en las redes sociales: consiguió la atención, pero por otros motivos.