Zasca de Páramo a Errejón a cuenta de la visita de Rivera a Venezuela
Sánchez: “Venezuela llegó a la política española de la mano de Iglesias y Monedero”
Albert Rivera llega a Caracas: “Venimos a colaborar con la democracia”
El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado este martes la visita del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a Venezuela para intervenir en la Asamblea Nacional y reunirse con los opositores al régimen del presidente del país, Nicolás Maduro.
«Rivera presenta su spot electoral para esta campaña», ha publicado Errejón en su cuenta de Twitter, agregando que «será un poco más caro, no hablará de los españoles y se rodará en Caracas».
Rivera presenta su spot electoral para esta campaña. Será un poco más caro, no hablará de los españoles y se rodará en Caracas
— Íñigo Errejón (@ierrejon) 24 de mayo de 2016
La respuesta al dirigente ‘podemita’ no se ha hecho esperar desde Ciudadanos, siendo el secretario de Comunicación de la formación naranja, Fernando de Páramo, el encargado de replicar a Errejón.
«Vosotros también rodabais vuestro spot en Caracas, iba sobre cómo asesorar a Chávez y Maduro y le cobrabais 425.000€», ha subrayado de Páramo a través de la red social, en relación a las asesorías que varios dirigentes de Podemos realizaron tanto a Hugo Chávez como a Nicolás Maduro.
@ierrejon vosotros también rodabais vuestro spot en Caracas, iba sobre cómo asesorar a Chávez y Maduro y le cobrabais 425.000€
— Fernando de Páramo (@ferdeparamo) 24 de mayo de 2016
Por su parte, Rivera ha llegado al país latinoamericano sin problemas después de que el número 2 de Maduro, Diosdado Cabello, anunciara que no le permitiría la entrada.
Recibido por Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, el líder de la formación naranja, ha manifestado que «venimos a colaborar con la democracia».
«No tener alimentos, medicinas, no tener libertad es motivo suficiente para que un referéndum revocatorio como mínimo constitucionalmente sea respetado», ha añadido.
Lo último en España
Declaración unánime del CGPJ: Sánchez «debilita los cimientos de la democracia» con sus ataques a los jueces
El PSOE admite ahora que pagó 45.000 euros a Leire Díez como asesora de comunicación en Cantabria entre 2015 y 2017
Muere José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad de Andalucía, a los 63 años
Pérez Llorca se compromete en los ‘Jaime I’ a incrementar más los recursos en I+D+i para atraer el talento
Es oficial y tiene fecha: Castilla-La Mancha disfruta de un día festivo la primera semana de junio y lo ha confirmado la Junta
Últimas noticias
Declaración unánime del CGPJ: Sánchez «debilita los cimientos de la democracia» con sus ataques a los jueces
El PSOE admite ahora que pagó 45.000 euros a Leire Díez como asesora de comunicación en Cantabria entre 2015 y 2017
Muere José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad de Andalucía, a los 63 años
Muere «de forma repentina» Owain Rhys Davies, actor de ‘Twin Peaks’, a los 44 años
Según la psicología, las personas que nacieron entre 1960 y 1970 desarrollaron un tipo de resiliencia que hoy pasa desapercibida