ERC asegura lograr «avances» en la reunión de sus enviados a Bruselas para negociar con Puigdemont
La reunión entre el líder de JxCat, Carles Puigdemont, y la delegación de ERC que se ha desplazado a Bruselas ya ha terminado con avances en las negociaciones, aunque aún no hay nada cerrado, según fuentes soberanistas.
Una reducida delegación de ERC ha viajado a Bruselas para reunirse con Carles Puigdemont para escuchar la fórmula que propone para su elección como presidente de la Generalitat, después de que se aplazara el pasado martes el pleno de investidura, lo que generó tensión entre las fuerzas soberanistas.
Fuentes republicanas han indicado a Efe que el encuentro ya ha terminado y que, aunque aún no hay nada cerrado, la negociación «progresa adecuadamente».
Temas:
- Carles Puigdemont
- ERC
Lo último en Cataluña
-
El METEOCAT pide mucha precaución y alerta por lluvias muy fuertes en estas partes: «Podrá ser…»
-
Ni ‘Campana sobre campana’ ni ‘Noche de paz’: éste es el villancico tradicional de origen catalán que se canta en Cataluña
-
Adiós a esta tradicional panadería y cafetería de Barcelona
-
Lo que llega no es normal y el METEOCAT lo ha confirmado: el cambio que afecta a Cataluña a partir de este día
-
Ni Viena ni Salzburgo: la capital europea de la Navidad 2026 está en España y parece sacada de un cuento
Últimas noticias
-
Alegría critica la gestión de Azcón en Vivienda pero el Estado sólo deja en Aragón un 1% de todo su hogar social
-
Confusión en redes con las papeletas de Extremadura: por qué Guardiola y Fernández sólo aparecen en Cáceres
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Así es el Sevilla: en qué estadio juega, quién es su máximo accionista y su rivalidad con el Betis
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo