Enésimo desprecio de Aragonés y Colau al Rey: le dan plantón en la recepción de la cena del Mobile
El Rey preside el Consejo de Seguridad Nacional en Zarzuela tras empezar la guerra en Ucrania
El Gobierno cancela la Conferencia de Presidentes en La Palma por la guerra en Ucrania
El presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han vuelto a plantar al Rey Felipe VI durante la recepción y el besamanos, como vienen siendo habitual en su falta de respeto al monarca. Felipe VI ha llegado este domingo al Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC) de Barcelona para presidir la cena inaugural del Mobile World Congress.
Ni Aragonés ni Colau han participado en la recepción y el besamanos al Rey, pero sí después han coincidido en una sala y han hablado durante un minuto sobre la guerra en Ucrania.
Luego, Aragonès, Colau, el presidente Pedro Sánchez y la vicepresidenta primera Nadia Calviño han seguido hablando unos minutos sobre Ucrania.
A las puertas le han recibido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño; la delegada del Gobierno en Catalunya, Maria Eugènia Gay; el presidente de Fira de Barcelona, Pau Relat, y el presidente del consejo de GSMA, José María Álvarez-Pallete.
Una vez ha entrado, ha saludado algunos de los asistentes a la cena, como la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la alcaldesa de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Núria Marín, y algunos ceo y empresarios de compañías de telefonía, entre otros.
Durante la cena, el Rey presidirá la mesa principal, que estará formada por 19 personas: a su derecha tendrá a Sánchez, a su izquierda el director general de la GSMA, Mats Granryd, y enfrente Aragonès y Calviño, mientras que Colau, Relat y varios ceo de compañías telefónicas también compartirán esa mesa.
Lo último en España
-
El ex alcalde acusado de acoso sexual a un menor: «Tengo las puertas abiertas del PSOE para volver»
-
El Gobierno prohíbe el ‘bombero torero’ por ser «una mofa pública» para las personas con enanismo
-
El Gobierno aprueba la ‘ley mordaza’ contra la prensa crítica el día que se jacta de desclasificar el 23-F
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
Últimas noticias
-
El ex alcalde acusado de acoso sexual a un menor: «Tengo las puertas abiertas del PSOE para volver»
-
Madrid destina 600.000 euros al proyecto de cáncer de Barbacid y abrirá un vivero de empresas de salud
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid vs Brujas: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Champions League
-
Este ratón inalámbrico te permite usar 4 dispositivos a la vez sin hacer nada: Rapoo MT760L
-
Si buscas una tablet grande y fluida de verdad, esta Lenovo con 144 Hz te va a sorprender