Encapuchados esparcen estiércol en un acto del PP en Navarra con Álvarez de Toledo

Ver vídeo

La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y varios dirigentes del PP de Navarra protagonizan este lunes un acto electoral en la localidad navarra de Etxarri-Aranatz, en una plaza en la que desconocidos han esparcido estiércol antes de la llegada de los ‘populares’. Además, una veintena de encapuchados se ha concentrado en las inmediaciones para mostrar su rechazo a la presencia de los ‘populares’.

El acto, anunciado para las 17 horas con el fin de presentar la candidatura de Navarra Suma al Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz, está rodeado de un fuerte despliegue de seguridad de la Guardia Civil.

Los encapuchados se han concentrado con una pancarta en la que se lee ‘Faxismoari egurre!’ (leña al fascismo’) y con música a alto volumen.

Al acto del PP acuden, además de Cayetana Álvarez de Toledo, la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán; el presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández; la senadora electa por Navarra Suma Amelia Salanueva y simpatizantes del PP, además del cabeza de lista de Navarra Suma al Ayuntamiento de Etxarri-Aranatz, Manuel Leal. Navarra Suma es la candidatura que aglutina a UPN, PP y Ciudadanos.

Este tipo de incidentes no paran de sucederse durante la campaña del 26-M- También en Navarra, este sábado la víctima fue el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. El líder naranja censuró a través de su perfil de Twitter que un grupo de persona había «desinfectado con lejía» la zona que había recorrido en Estella.

Rivera mostraba un vídeo en el que un grupo de personas, vestidas con un mono blanco, rocía lejía y friega el suelo por donde los representantes de Ciudadanos estaban paseando.

«Los batasunos ‘desinfectan’ con lejía en Estella el suelo que hemos pisado los demócratas de Ciudadanos. Lo que jamás podrán desinfectar es su odio», ha escrito Rivera que ha añadido «que lo tengan claro: voy a seguir defendiendo la libertad por toda España».

 

Lo último en España

Últimas noticias