Unos separatistas insultan a Arrimadas: «¡Fascistas, fuera de nuestro barrio!»
La candidata de Ciudadanos a la Generalitat, Inés Arrimadas, ha sido increpada por varios independentistas cuando se encontraba paseando junto a su marido por la calle. «Cerda fascista fuera de Cataluña», le han llegado a decir a la líder de la formación naranja.
Un grupo de periodistas también estaban acompañando a Arrimadas para grabarla. La candidata de Ciudadanos ha mantenido la compostura en todo momento frente a los insultos de los separatistas. «No queremos fascistas en este barrio», «¡fuera Ciudadanos, visca Cataluña!», son las otras consignas que los secesionistas han gritado.
Esto ocurre en vísperas de las elecciones generales del 21-D, que se presentan vitales para el futuro de Cataluña y el resto de España. Varios sondeos vaticinan que Ciudadanos se disputará la victoria de estos comicios frente a la formación independentista de ERC, lo que explica el nerviosismo existente entre los separatistas y los insultos hacia Inés Arrimadas.
Lo último en Cataluña
-
Nubosidad y posibles chubascos en Barcelona, según AEMET, con viento moderado durante el día
-
Albiol, un hombre de la casa para luchar contra la okupación
-
AEMET prevé cielo nuboso y chubascos en Barcelona, mejoría hacia la mañana y vientos del oeste
-
Cielo cubierto y chubascos en Barcelona: AEMET advierte tormentas esta tarde
-
Ha llegado para reventar a IKEA y ya es oficial: con 2.000 m2, el ‘IKEA chino’ ya está en pleno centro de Barcelona
Últimas noticias
-
Los universitarios de La Coruña desmontan el bulo estudiantil antifascista: «Aquí nunca les hemos visto»
-
Marruecos ultima con Israel la compra de la Honda de David tras interesarse por armas capaces de alcanzar Canarias
-
Julien, ua joven belga de 29 años, busca voluntarios para vivir en una casa rural entre las montañas asturianas a cambio de ayudarle con las tareas de mantenimiento
-
La reflexión de Carlos I de España: «Hablo el español con Dios, el italiano con las mujeres, el francés con los hombres y el alemán con mi caballo»
-
La frase de Antonio Machado sobre las relaciones: «Tengo a mis amigos en mi soledad, cuando estoy con ellos, qué lejos están»