Puigdemont y el resto de huidos de JxCAT y ERC comparecen esta noche juntos desde Bruselas
El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont y los cuatro ex consejeros que se encuentran huidos con él en Bélgica comparecerán juntos hoy a las 22.00 hora peninsular española, dos horas después del cierre previsto de los colegios electorales.
Puigdemont, Clara Ponsatí, Lluís Puig, Meritxell Serret y Toni Comín seguirán juntos la noche electoral desde el céntrico Square-Brussels Meeting Centre, a pesar de que los tres primeros son candidatos de Junts per Catalunya y los dos últimos de ERC.
Fuentes del entorno de Puigdemont explicaron a la agencia Efe que algunos miembros de la lista de JxCat han viajado hasta Bruselas para acompañar a Puigdemont y los ex consejeros, aunque no han adelantado nombres.
Lo último en Cataluña
-
Barcelona marca un hito sin precedentes en España: va a utilizar huesos de aceituna para asfaltar las calles reduciendo un 76% las emisiones de CO2 a la atmósfera
-
Cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Barcelona: calles cortadas y horarios del metro y autobús
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite pero no el que todos conocemos»
-
Antoni Gaudí, arquitecto de la Sagrada Familia: “Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor; segundo, la técnica”
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
Últimas noticias
-
Ayuso: comunismo o libertad
-
Éstos son tres hábitos que haces a diario y que aumentan el riesgo de sufrir bruxismo
-
Los audífonos previenen en más de un 20% la demencia en personas con epilepsia
-
Dra. Beatriz Beltrán: «Preparar la piel antes del verano es tan importante como protegerla del sol»
-
Dr. Xavier Subiràs: «Los dulces pueden afectar a la salud vascular y dañar la retina»