El PP lanza una campaña en pleno 21D con el lema ‘Yo voto por España’
El PP catalán ha lanzando una campaña en las redes sociales, coincidiendo con la jornada de votación de las elecciones catalanas, bajo el lema ‘Yo voto por España’, en la que el partido enumera argumentos para apoyar la candidatura que encabeza Xavier García Albiol.
En diferentes mensajes en Twitter, que ha recogido Europa Press, el PP recuerda que ha sido el Gobierno de Mariano Rajoy el que «ha cesado al Govern de Carles Puigdemont y devuelto el sosiego a Cataluña». «Ha evitado que Puigdemont y su gobierno sigan cometiendo tropelías; ha devuelto la serenidad y el sosiego a todos los catalanes; y ha sido quien ha acabado con el procés y el golpe de Estado», subraya.
Hoy #21D #YoVotoPorEspaña. ¡No te quedes sin votar!
— Partido Popular (@PPopular) 21 de diciembre de 2017
En la misma campaña, los ‘populares’ apelan al apoyo a la candidatura de Albiol «porque el PP es un partido leal a los catalanes». De hecho, recuerdan que Cataluña es la comunidad que más recibe del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA), 70.000 millones.
Hacer que vuelvan las empresas que se han ido
El PP recalca que «el procés ha sido un mal negocio para los catalanes» y «no ha traído nada bueno». Como prueba de ello, cita las 3.042 empresas que han huido de Cataluña a causa de la incertidumbre provocada por la hoja de ruta independentista.
▶️ @Albiol_XG: «Llenemos las urnas de votos democráticos a favor de la libertad y la normalidad en Cataluña» #YoVotoPorEspaña pic.twitter.com/SLu4lhsLXu
— Partido Popular (@PPopular) 21 de diciembre de 2017
Finalmente, indica que los políticos independentistas «han mentido al prometer una Cataluña independiente dentro de la Unión Europea» y recuerda que «el 100% de los gobiernos europeos han apoyado la posición del Gobierno de España». Todos estos mensajes terminan con el hashtag ‘Yo voto por España’.
Lo último en Cataluña
-
La CUP rompe una foto de Felipe VI en el parlament: «Los catalanes no tenemos rey»
-
Alerta en Barcelona por la moda viral que arrasa entre los jóvenes: sus consecuencias pueden ser fatales
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
CosmoCaixa Barcelona en 2025: precios, horarios, exposiciones y cómo llegar
-
Illa se disculpa por no emitir una declaración de Lamine en catalán: «Lamentablemente, era en castellano»
Últimas noticias
-
Emotiva despedida al agricultor aragonés muerto: «No perderemos a los más jóvenes, es la revolución del campo»
-
Así queda la clasificación del Mundial MotoGP tras el GP de República Checa
-
Armengol colocará un retrato en el Congreso de la asesina comunista Pasionaria como símbolo democrático
-
La estafa telefónica de la que alerta la OCU: el detalle en el que te tienes que fijar para no picar
-
Va al restaurante de Karlos Arguiñano y todo el mundo dice lo mismo sobre el precio