El PSOE afirma que los españoles «no podrían soportar cuatro años más de Rajoy»

El PSOE afirma que los españoles «no podrían soportar cuatro años más de Rajoy»
Pedro Sánchez durante un acto de campaña. (Foto: Efe)

El secretario federal de Acción Política y Ciudadanía del PSOE y ex lehendakari vasco, Patxi López, ha afirmado hoy que los españoles «no podríamos soportar 4 años más de gobiernos de Mariano Rajoy», y ha asegurado que frente a las propuestas del PP, el PSOE apuesta por «recuperar el estado del bienestar».

En un encuentro con militantes y simpatizantes del PSOE en Iniesta (Cuenca), López ha subrayado que durante estos últimos cuatro años Rajoy «ha gobernado en contra de la inmensa mayoría de la gente de este país para favorecer a una minoría de privilegiados y poderosos».

Asimismo, ha advertido de que «no hay un colectivo que se haya salvado de las políticas del Partido Popular» y que sus propuestas para esta campaña pasan por «cuatro años más de recortes, de retrocesos y de construir un país insoportable» para la mayoría de ciudadanos, informa el PSOE en nota de prensa.

López también ha tenido palabras para aquellos «que vienen con la etiqueta de lo nuevo y que apuestan por dinamitarlo todo, como si en este país no hubiéramos avanzado nada en estos 40 años de democracia».

El ex lehendakari ha abogado por «grandes reformas para ir a la raíz de los problemas» y ha asegurado que, si el PSOE gobierna en España después del 20 de diciembre, derogará «la reforma laboral entera», y realizará una reforma fiscal para que, «de una vez por todas en este país pague más quien más tiene, y reciba más quien más necesita».

Asimismo, ha indicado que el PSOE quiere realizar una reforma de la Constitución y aboga por una política «limpia», ya que, ha reconocido, «todos hemos tenido corruptos en nuestras filas, pero la diferencia está en cómo nos hemos enfrentado a ellos».

López ha confiado en que las elecciones sirvan para dar «un giro radical a las políticas de la derecha», y ha considerado que Castilla-La Mancha está demostrando, con el gobierno presidido por Emiliano García-Page, que se pueden hacer las cosas de otra manera.

Lo último en España

Últimas noticias