El alcalde más chulo de España: «¿Me deja usted hablar, o hacemos un vídeo y se lo mandamos a Inda?»
José López es conocido como ‘el alcalde más chulo de España’ por su actitud sobrada e irreverente en los plenos del Ayuntamiento de Cartagena. Su falta de talante y la irrespetuosidad con la que trata a los concejales del resto de partidos queda recogida en varios vídeos de las sesiones del Consistorio cartagenero.
En el Pleno municipal del pasado jueves 25 de febrero, José López interrumpió a Pilar Marcos, edil de Cartagena Sí Se Puede, la marca blanca de Podemos, que le recriminaba su falta de coherencia al considerar que el alcalde no está actuando de igual forma en el Gobierno que cuando estaba en la oposición. En el cruce de palabras, el irreverente alcalde le pidió a Marcos que se callase y citó al director de OKDIARIO: «¿Me deja usted hablar, o hacemos un vídeo y se lo mandamos a Inda?
No es la primera vez que José López se acuerda de Eduardo Inda. El pasado 31 de enero, durante el pregón del carnaval, no dudó en hacer referencia al apodo con el que le ha bautizado OKDIARIO y atacar a su director: «¡Pásenlo bien y a Inda que le den!».
Lo último en España
-
Chistorras, maletines y Sánchez como ‘número uno’ de la banda del PSOE: las 13 jornadas del ‘caso Mascarillas’ en el Supremo
-
Moreno saca los documentos y hunde a Montero: «Usted habló del copago, aquí está el informe que lo demuestra»
-
Dos argelinos detenidos días atrás por 10 hurtos roban una óptica en Alicante y hieren a la dependienta
-
Moreno sale airoso de la encerrona de las izquierdas y deja a Montero sin argumentos: «Nadie ha gestionado peor la Sanidad que el PSOE»
-
Tellado ficha a la gurú de GAD3 María Martín Revuelta para planificar la estrategia del mensaje del PP
Últimas noticias
-
Lo que Beyoncé debió pedir a su diseñador en la Met Gala: “Deshuesa el pollo y guárdame los huesos para el caldo”
-
El hantavirus, la infección que tiene en vilo a un crucero de lujo, mató a la mujer de Gene Hackman
-
Brindis de alegría en la comunidad hidrológica: el embalse extremeño que roza el 92% de capacidad por 1ª vez en 40 años
-
Sarah Paulson, cegada por el dinero… ¿consiguió verse en el espejo antes de llegar a la Met Gala?
-
Chistorras, maletines y Sánchez como ‘número uno’ de la banda del PSOE: las 13 jornadas del ‘caso Mascarillas’ en el Supremo