El alcalde más chulo de España: «¿Me deja usted hablar, o hacemos un vídeo y se lo mandamos a Inda?»
José López es conocido como ‘el alcalde más chulo de España’ por su actitud sobrada e irreverente en los plenos del Ayuntamiento de Cartagena. Su falta de talante y la irrespetuosidad con la que trata a los concejales del resto de partidos queda recogida en varios vídeos de las sesiones del Consistorio cartagenero.
En el Pleno municipal del pasado jueves 25 de febrero, José López interrumpió a Pilar Marcos, edil de Cartagena Sí Se Puede, la marca blanca de Podemos, que le recriminaba su falta de coherencia al considerar que el alcalde no está actuando de igual forma en el Gobierno que cuando estaba en la oposición. En el cruce de palabras, el irreverente alcalde le pidió a Marcos que se callase y citó al director de OKDIARIO: «¿Me deja usted hablar, o hacemos un vídeo y se lo mandamos a Inda?
No es la primera vez que José López se acuerda de Eduardo Inda. El pasado 31 de enero, durante el pregón del carnaval, no dudó en hacer referencia al apodo con el que le ha bautizado OKDIARIO y atacar a su director: «¡Pásenlo bien y a Inda que le den!».
Lo último en España
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Eduardo Inda, en ‘Horizonte’, sobre Pedro Sánchez: «Está empezando a pensar que se ha equivocado»
-
¿A qué hora es la entrevista a Pedro Sánchez en ‘La Revuelta’ y dónde verla online y por TV en directo?
-
La Policía Nacional frustra en Ceuta el envío inminente a la Península de 74 inmigrantes en situación ilegal
-
Iván Redondo da lecciones de vivienda tras el escándalo de su piso ‘regalado’ por el Gobierno: «Hay que plantear nuevas políticas»
Últimas noticias
-
Extremadura aprueba una propuesta del PP de apoyo a la juez Biedma con el voto en contra del PSOE
-
Avance del capítulo final de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 22: Jaime, Catalina y Clara vuelven a encontrarse
-
Un maquillador sobre el maquillaje a partir de los 45: «Uno de los errores más habituales es utilizar un delineado negro demasiado grueso, especialmente en la línea inferior del ojo»
-
Harrison Ford dona más de 150 hectáreas de su rancho en Wyoming para proteger la fauna local y frenar la especulación inmobiliaria
-
La Federación Internacional de Pelota Vasca cambia su sede de Pamplona a Buenos Aires alegando «hostigamiento» en Navarra