Eduardo Inda: «Yo creo que el Rey emérito no va a volver nunca»
Juan Carlos I exige llevarse los archivos de Don Juan del Palacio Real y Felipe se niega
El Rey Juan Carlos admite en un libro que la relación con su hijo «está rota»
Eduardo Inda, sobre el Rey emérito, ha dicho este sábado en LaSexta Noche que, en su opinión, «no va a volver nunca». A este respecto aseguró que «cuando vuelva, será cuando esté gravemente enfermo o cuando se produzca su fallecimiento, y a mí eso me parece bien». Por otra parte, ha hecho referencia a que Carmen Calvo «dijo textualmente a Jaime Alfonsín, el jefe de la Casa del Rey, que ‘mientras nosotros estemos en el Gobierno nunca volverá a España’».
El director de OKDIARIO manifestó «si volviese el Rey Juan Carlos a España habría una nueva crisis de Gobierno, porque Podemos consiente que Juan Carlos regrese a nuestro país».
Lo último en España
-
Telemadrid repasa en ‘Cámara Real’ los 10 años de OKDIARIO y su audiencia con el Rey
-
Un concejal del PSOE de Moncada agrede a varios jóvenes por gritar «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
-
La diferencia entre las Tarjeta Andalucía Oro y la Verde: cuál debes tener y los beneficios de cada una
-
Al menos tres heridos graves al volcar un autobús con 60 pasajeros en Santa Susana (Barcelona)
-
El PP exige a la «fontanera del sanchismo» Leire Díez que aclare si hubo «financiación ilegal» del PSOE
Últimas noticias
-
Pedersen se impone al fin en una etapa marcada por la radicalización de las protestas propalestina
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 15
-
Muere una mujer en Ibiza tras ser atropellada por un todoterreno que conducía un irlandés drogado
-
Carrera F1 GP de Italia | Resultado, resumen vuelta a vuelta y cómo ha quedado el podio y la clasificación general en Monza
-
Álex Márquez: «Me da igual el pique con Rossi, el mío es con Marc»