Eduardo Inda: «Sánchez, ¿no te da asco pactar con el partido que representa a los asesinos de 11 compañeros tuyos?»

Ver vídeo

Pedro Sánchez ha sido investido presidente del Gobierno este martes gracias al apoyo de Podemos, su socio en el Ejecutivo, ERC y Bildu. Eduardo Inda asegura que «si hay algo que me indigna aún más que el fin de la España del 78 y el cambio de régimen que va a suponer el Gobierno de Pedro Sánchez con proetarras, con golpistas independentistas y con comunistas bolivarianos, es su alianza con el partido que representa a la banda terrorista que asesinó a 856 compatriotas».

Pero eso no es lo más grave, que ya lo es, sino «la traición que el presidente socialista ha propinado a 11 de las más de 800 víctimas de los asesinos etarras. Me refiero a esos 11 socialistas que fallecieron a manos de esa basura humana», apunta Inda indignado.

El director de OKDIARIO nombra a los 11 socialistas que fueron ejecutados por ETA: Enrique Casas, Froilán Elespe, Joseba Pagaza, Ernest Lluch, Fernando Múgica, Fernando Buesa, Isaías Carrasco, Juanmari Jáuregui, Vicente Gajate, Juan Priede y Germán González. «Es repugnante», continúa Inda, «que el presidente del Gobierno diga que no hay vascos buenos y malos. Sí hay españoles malos, el jefe de la banda terrorista ETA, Otegi, que ahora es el socio, el hombre de paz para Pedro Sánchez».

Inda dice que «es sencillamente vomitivo que el presidente del Ejecutivo, socialista o no, pacte con el partido que representa a una banda terrorista y, desde luego, es lacerante, es una humillación a todos los demócratas y, muy especialmente, a las víctimas del terrorismo que dé las gracias a los representantes de los pistoleros por pactar con él y por mantenerle el Falcon, el Super Puma, el Airbus, el palacio, los mayordomos, los guardaespaldas y las fincas que tienen los presidente por toda España».

Para finalizar, el periodista lanza un duro mensaje al presidente del Gobierno: «Querido Pedro Sánchez, en la vida no vale todo y menos aún humillar a tus víctimas, a tus compañeros asesinados».

Lo último en España

Últimas noticias