Eduardo Inda: «Ningún delincuente sexual se rehabilita, no nos engañemos, son monstruos de por vida»
Inda: «El PSOE va a hacer campaña con la sanidad para contrarrestar la barbaridad del ‘Sólo sí es sí’»
Inda: «Cuando Ayuso gane las elecciones, la izquierda pasará de los médicos y no habrá manifestaciones»
Eduardo Inda, director de OKDIARIO, recuerda que «los delincuentes sexuales no se rehabilitan», sino que «son monstruos de por vida». Por eso, lo que está haciendo el Gobierno de Pedro Sánchez con la ley del Sólo sí es sí «es de mala gente por no reformar la ley cuanto antes».
Asimismo, ha señalado en El Programa de Ana Rosa que el Ejecutivo «no está teniendo en cuenta a las víctimas ni a los 24 millones de mujeres que cada día están menos seguras porque hay monstruos en la calle». Así las cosas, pide que la norma «se reforme cuanto antes para que se beneficien menos violadores».
Lo último en España
-
Condenado por prevaricación el alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo
-
Ni Inclán Brutal Bar ni Decadente: éste es el restaurante del barrio de Las Letras con las mejores patatas bravas que vas a probar
-
Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente, llega a un acuerdo con la Fiscalía israelí y será deportada
-
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
Últimas noticias
-
Inda: «Vais a tener siempre en OKDIARIO un defensor de la energía nuclear»
-
Condenado por prevaricación el alcalde socialista de un pueblo de Cádiz: 9 años fuera de la política
-
El dardo de la Casa Blanca al Comité del Nobel por no premiar a Trump: «Antepone la política a la paz”
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con un proyecto europeo
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito