Eduardo Inda: «Hay que ‘matar’ a noticias a la competencia»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha sido el personaje que ha inaugurado el maratón de entrevistas de 35 horas con Javier Capitán y Javi Nieves en el hotel Room Mate Oscar de Madrid.
Eduardo inda ha ejercido de feliz anfitrión y ha desgranado parte del ideario de este periódico, una web «innovadora» que «pretende ‘matar’ a noticias a la competencia», porque internet exige velocidad y eficiencia, sin descuidar el rigor.
Inda ha recibido, además, a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y ha participado de la entrevista inaugural de este reto para batir un récord Guinness.
Lo último en España
-
Sánchez hace campaña en Aragón arremetiendo contra Trump: «No vamos a aceptar el despotismo trasatlántico»
-
En Lugo es el rey de los embutidos y en el resto de España no lo conocen y se lo pierden
-
Sánchez dedica 3 minutos de un mitin a Adamuz y sólo para blindar a Puente: «Está dando la cara»
-
Tellado exige la dimisión «inmediata» de Puente por «mentir en mitad de una tragedia a la cara de los españoles»
-
Los dos hermanos de Pilar Alegría, candidata del PSOE el 8F, fueron en las listas del PP en Aragón
Últimas noticias
-
Sánchez hace campaña en Aragón arremetiendo contra Trump: «No vamos a aceptar el despotismo trasatlántico»
-
Resultado Barcelona – Real Oviedo | Resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Real Oviedo
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
Lamine Yamal también quiere esta Liga