Eduardo Inda: «Hay delincuentes sexuales difícilmente reinsertables que ya están en la calle»
Inda sobre el golpe de Sánchez al Poder Judicial: «Estamos ante un cambio de régimen»
Eduardo Inda: «Me alegra que Argentina sea campeona del mundo porque es una patria hermana»
Un total de 86 delincuentes sexuales condenados ya se han visto beneficiados por la chapuza de la ley del sólo sí es sí, impulsada por la ministra de Igualdad, Irene Montero. Al respecto, Eduardo Inda ha pedido que modifiquen de manera urgente la normativa porque «ya hay delincuentes sexuales difícilmente reinsertables que están en la calle».
«¿A qué espera el Gobierno para reformar esta ley? ¿A qué espera el Gobierno para rectificar? Las mujeres de este país están más en peligro ahora que antes de que se aprobara. Hay que cambiar lo más rápido posible la ley porque hay delincuentes sexuales difícilmente reinsertables que ya están en la calle», ha comentado el director de OKDIARIO.
En su intervención en El Programa de Ana Rosa, Eduardo Inda ha dicho, además, que «no todos los jueces de este país son fachas», haciendo referencia a las acusaciones del Ejecutivo, que ha llamado a los magistrados «fachas con toga». Asimismo, ha recordado que «el 70% de los jueces de lo penal» en nuestro país «son mujeres».
Lo último en España
-
Illa acompaña a Sánchez y Begoña a los conciertos del Primavera Sound para justificar el uso del Falcon
-
Éste es el momento en que Sánchez y Begoña se suben al Falcon para irse al Primavera Sound
-
Sánchez y Begoña llegan al Primavera Sound escoltados por 7 coches, 2 furgonetas, una patrulla de los Mossos y un helicóptero
-
La rotura de una catenaria paraliza la alta velocidad entre Gerona y Barcelona
-
Recorrido del Papa León XIV en Madrid, en directo hoy: Plaza de Lima en vivo, dónde ver, agenda, horarios, recorrido y calles cortadas en tiempo real
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga la aparición de un cadáver flotando en aguas de una conocida playa de Mallorca
-
Los refugios de la protegida Serra de Tramuntana se ponen de moda en Mallorca: tradición, naturaleza y paisaje
-
Chupito, ligue o tortazo: el juego viral que triunfa entre turistas borrachos en la playa de Palma
-
Vox alerta de los 200 guardias civiles que vendrán a Baleares sin alojamiento: «Es una vergüenza nacional»
-
El Govern de Prohens prepara nuevos Presupuestos para 2027 sin los apoyos garantizados