Echenique y Santiago Segura llaman a Abascal «Torrente» y las redes se llenan de memes contra ellos
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, sigue demostrando en sus perfiles de redes sociales la obsesión que le producen VOX y su presidente, Santiago Abascal, sobre el que escribe y retuitea cada día decenas de mensajes, especialmente desde la irrupción de la formación de derechas en el Parlamento de Andalucía con 12 escaños el pasado dos de diciembre.
Este miércoles, además, Echenique ha entrado en la descalificación personal contra Abascal, al que ha llamado «Torrente»: «Abascal es como Torrente. Da risa… hasta que te imaginas a Torrente en un parlamento o en un gobierno… y entonces da miedo…», escribía. También ha compartido un tuit del actor y director Santiago Segura, creador del personaje, en el que decía que «estaba escribiendo “Torrente presidente” y lo he dejado para no dar ideas».
Ambas publicaciones, sin embargo, no han debido conseguir el efecto deseado por Pablo Echenique, ya que los internautas le han respondido afeándole sus insultos, afirmando que por el acoso de Podemos hacia la formación de Abascal votarían a VOX, e incluso compartiendo numerosos ‘memes’ con el secretario de Organización morado como protagonista.
Mira si da miedo, que estaba escribiendo “Torrente presidente” y lo he dejado para no dar ideas 😰😬
— Santiago Segura (@SSantiagosegura) December 5, 2018
Mira quien fue a hablar… pic.twitter.com/DEWcnbhiHK
— Mariposa Monarka (@deborahhq1973) December 5, 2018
— Miguel Sancheź (@thorquemado2) December 5, 2018
y tu que eres como el malo del inspector gadget o el alienigena de "mi amigo mac"? pic.twitter.com/JDIBKz9l90
— F&F ABOGADOS Y ASESORES GRANADA (@abogadosgranad) December 5, 2018
Si claro Abascal es como Torrente.
Pero Pablo Iglesias y Monedero son como lamesuelas de los dictadores tropicales y eso si es de forma literal
Mientras tanto tú eres como Timmy de South Park pic.twitter.com/mXRNe5Ueu2— Alex Rosales (@alex_rosales) December 5, 2018
@Santi_ABASCAL da risa?
Echeminga, contigo podemos hacer la enciclopedia de las coñas. pic.twitter.com/vmbjwk1nM5— El Puchers (@alvarohdex84) December 5, 2018
— Vᴀʟᴄᴀɴsᴇ 🇪🇸 ✞ (@valcanse) December 5, 2018
Echenique te vendría de perlas en el papel de el Cuco !!
— GORDON (@EXKIRLA) December 5, 2018
Ud no se acuerda, pero @pnique ya hizo un cameo en Torrente pic.twitter.com/kMkpDm8GL2
— LamadredeLebron (@LamadredeL) December 5, 2018
Lo último en España
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
El PNV urge al PSOE a reconocer la «nación vasca» antes de que PP y Vox sean mayoría en el Congreso
-
Sánchez promete a Junts el control de fronteras, la gestión del NIE y la expulsión de extranjeros
-
La empresaria de las bolsas de dinero en Ferraz al juez: «Subí a la 2ª planta y me estaban esperando»
Últimas noticias
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración
-
Se suspende el partido Villarreal-Espanyol por emergencia meteorológica
-
El Marañón crea el primer sistema en el mundo no invasivo de estudio global del corazón en tiempo real