Crisis del coronavirus

La dura crítica de Juan José Padilla al Gobierno de Sánchez: «Deben sentir vergüenza»

Ver vídeo
Diana Arias

Las críticas a la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus no cesan, y el último en cuestionar la labor del Ejecutivo de Pedro Sánchez ha sido el torero Juan José Padilla. El escenario ha sido el programa de Youtube de Estado de Alarma presentado por Javier Negre.

El periodista le pregunta a Padilla por su opinión sobre cómo ha reaccionado el Gobierno ante la pandemia de Covid-19 que ya deja más de 24.000 muertos en nuestro país. El torero es contundente: «Me parece vergonzoso». Además, cree que el Gobierno debería haber dimitido: «Ya tendría que haber pegado un carpetazo y haber dicho ‘hasta aquí he llegado’».

El torero cree que Sánchez y sus ministros «deben sentir vergüenza», pero Quique San Francisco, presente también en la entrevista, le interrumpe para cargar duramente contra el comportamiento del Ejecutivo central: «No, no, les da igual, no tienen vergüenza ni escrúpulos».

Juan José Padilla critica la falta de información del Gobierno, y el intento de censura al que quiere someter a los medios: «No tenemos ninguna información, tienen dominados prácticamente a todos los periodistas y muchos periodistas están sufriendo la censura y están coartando preguntas importantes y necesarias».

El torero tiene claro que Pedro Sánchez no está dando la talla en esta crisis, al contrario que el pueblo español: «No dan explicaciones ni argumentos, los españoles se están portando demasiado bien en este confinamiento y desgraciadamente el que no esta dando la cara como debiera es este Gobierno».

Josema Yuste

Otro de los protagonistas hace unos días de este mismo programa fue Josema Yuste. El actor habló sobre la gestión del Gobierno de la crisis del coronavirus y su «psicópata» actitud con la oposición en el Congreso de los Diputados.

Josema Yuste destacó en el debate que estaba protagonizando junto a Negre y Quique San Francisco, y que puedes ver íntegro en este enlace, que «cuando hablaban en el estrado tanto Abascal como Casado y el de Union del Pueblo Navarro el presidente no les miraba» el el último pleno en el Congreso.

Esto para Yuste es «un desprecio absoluto no a esas tres personas, sino a las millones que representan». Además también destaca la actitud del vicepresidente segundo del Gobierno: «No digamos ya Iglesias mirando el móvil y jugando a lo que quiera».

«Eso me parece de una frialdad tan cercana a un psicópata porque los psicópatas no sienten empatía hacia el dolor de los demás y eso es lo que demostró el otro día el señor Iglesias y el señor Sánchez», zanja Yuste.

Quique San Francisco

Hace unas semanas el protagonista de las redes y también de este programa era Quique San Francisco. El actor confesaba sin complejos que si hubiera elecciones a día de hoy votaría a Vox porque está «de acuerdo en muchísimas cosas» con ellos.

El periodista Javier Negre le preguntó «a qué partido votaría en estos momentos si hubiera elecciones». El actor respondió claramente: «Ahora mismo si me pusieras las propuestas de un partido sin saber si es de izquierdas o derechas, yo estoy muy de acuerdo con muchísimas cosas de Vox».

Tras confesar que votaría a Vox, Quique San Francisco lamentó los ataques que algunos hacen sobre los que dicen abiertamente que son simpatizantes de la formación de Santiago Abascal: «Resulta que ahora si tu estas de acuerdo con Vox eres un facha de mierda». Aquí se puede ver la entrevista completa.

Lo último en España

Últimas noticias