Dos independentistas paran el tráfico con sus coches poniendo en peligro al resto de conductores
Los independentistas están dispuestos a protestar de cualquier manera y a cualquier precio, incluso poniendo en peligro la vida de los demás. Esto es lo que ha pasado en una autopista catalana, en la que dos coches adornados con lazos amarillos se han puesto en paralelo a 60 km/h para parar el tráfico, poniendo en serio peligro al resto de conductores.
La violencia que se vive en los últimos días en Cataluña, tras el encarcelamiento de varios ex consellers y la detención de Carles Puigdemont, se traslada a todos los ámbitos. Cortes de carreteras, de vías de tren, protestas violentas en pleno centro de Barcelona, son sólo algunos de los episodios que los ciudadanos catalanes han tenido que vivir en las últimas jornadas.
La última ‘idea’ de los independentistas para entorpecer la vida diaria del resto de conciudadanos, hartos ya de los desvaríos del ‘procés’, ha sido entorpecer el tráfico en las autopistas con sus propios coches. Como se puede ver en el vídeo, dos coches conducidos por secesionistas y adornados con lazos amarillos se han puesto en paralelo en plena autopista. Han reducido la velocidad de sus coches a 60 km /h poniendo en serio peligro al resto de conductores, impotentes ante esta acción completamente ilegal.
En plena operación salida de Semana Santa y con unas condiciones climatológicas adversas, estas maniobras temerarias van más allá de la protesta, el peligro de provocar un accidente es evidente.
Pero, para más inri, y como asegura la persona que ha grabado las imágenes, al fondo se ve un coche de los Mossos –con los destellantes encendidos– que lejos de apartar a los conductores temerarios de la carretera conducen tranquilamente por delante sin hacer nada.
La indignación de los catalanes que están en contra del ‘procés’ está siendo llevada al límite por los Comités de Defensa de la República y el resto de entidades independentistas, que están provocando un importante daño económico y aumentando la fractura social que ya de por sí se ha acentuado en Cataluña tras el 1-O.
Este mismo martes, OKDIARIO publicaba unas imágenes de un mosso que aseguraba a un ciudadano cabreado que no podía apartar a los CDR que cortaban la Diagonal de Barcelona porque no había recibido las órdenes oportunas de sus mandos.
Temas:
- CDR
- Independentistas
Lo último en Cataluña
-
Cómo inscribirse para ver gratis al Papa León XIV en Barcelona: fecha y entradas para asistir a Montjuic
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona 2026: fechas, agenda, entradas y actos en la Sagrada Familia
-
Primavera Sound Barcelona 2026: fechas, cartel completo, horarios y cómo llegar al Parc del Fòrum
-
Malas noticias de METEOCAT: vuelven las lluvias y el frío a estas zonas de Cataluña y avisa
-
Barcelona: Inicio despejado con nubes y posibilidades de tormentas por la tarde, según AEMET
Últimas noticias
-
Pinceladas de Damián Castaño y Gómez del Pilar en una exigente corrida de José Escolar
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 2 de junio de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 2 de junio de 2026
-
La Diputación de Badajoz elaboró dos actas distintas sobre los rivales del hermano de Sánchez como adelantó OKDIARIO
-
El Papa y Bad Bunny: dos maneras de prometer el cielo