Rajoy pierde la batalla mediática por el referéndum en la prensa internacional
Mariano Rajoy ha perdido la batalla mediática con los separatistas catalanes. La mayoría de los principales diarios del mundo llevan en portada los enfrentamientos entre policías y manifestantes durante la jornada de este domingo en Barcelona por la celebración del referéndum ilegal.
Así, el rotativo británico The Times lleva en su portada «España se desgarra con 850 heridos en disturbios por el referéndum». En la imagen se puede ver a un policía cargando contra algunos de los manifestantes en Barcelona.
Otro de los diarios más duros es el periódico inglés The Guardian, que utiliza la misma fotografía del policía antes de la carga, pero titula: ‘Cientos de heridos al tiempo que la votación en Cataluña deviene en violencia’.
Temas:
- Referéndum Cataluña
Lo último en Cataluña
-
Programa completo de la Fiesta Major de Gràcia 2025: fechas clave y eventos
-
Conciertos de la Fiesta Mayor de Grácia 2025: cuándo son, artistas y horarios
-
Un magrebí rocía la cara con lejía a una trabajadora de una gasolinera en Barcelona en un brutal asalto
-
Adiós al supermercado más famoso de Barcelona: su cierre es inminente y los clientes están en shock
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
Últimas noticias
-
Los líderes de la UE excluyen a Sánchez de la declaración oficial sobre el futuro de Ucrania
-
Sánchez mete a España en una operación contra Netanyahu sin apoyo de las potencias europeas ni de EEUU
-
El Crystal Palace sigue haciendo historia: vence al Liverpool en penaltis y conquista la Community Shield
-
Jaume Anglada está «más estable» aunque sigue grave y permanecerá en la UCI
-
Un hombre de 84 años muere ahogado en El Molinar de Palma