Elecciones Generales 2019

El divertido tuit-resumen de Abascal sobre el debate de TVE

Santiago Abascal, líder de VOX, ha puesto un divertido tuit sobre el debate electoral de TVE donde han intervenido sus rivales políticos comparándoles con cuatro guacamayos.

El divertido tuit-resumen de Abascal sobre el debate de TVE

Santiago Abascal, líder de VOX, ha puesto un divertido tuit sobre el debate electoral de TVE donde han intervenido sus rivales políticos: Pablo Casado, Pablo Iglesias, Albert Rivera y Pedro Sánchez. El dirigente ha puesto una fotografía de cuatro guacamayos en una playa tropical con la leyenda: “Encuentra las diferencias”.

De esta manera, Abascal hace campaña electoral junto al resto de los candidatos a la Presidencia del Gobierno, pese a no estar presente en el debate electoral organizado por la televisión pública. Con la imagen de estas cuatro aves, emulando a los cuatro dirigentes de Unidas Podemos, PSOE, PP y Ciudadanos en los atriles de TVE, ha querido insinuar que las propuestas de todos son iguales y que la única opción verdaderamente diferente es la de VOX de cara al 28-A.

En sólo unos minutos, los seguidores y detractores de VOX han tomado partido por el resumen que Abascal sobre el debate. «Esta noche estás obteniendo más votos todavía. El debate es absolutamente patético», decía un de los usuarios.

«Y más que pillará con el de mañana.. Lo de Iglesias con la constitución es para reírse», comentaba otro de los usuarios en la red social haciendo alusión al debate de este martes en Atresmedia o al abuso de la Constitución por parte de Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias