Discrepancias internas en el consistorio de Madrid por la cancelación de un concierto de Luis Pastor y su hijo
Las discrepancias internas han surgido en el Ayuntamiento de Madrid por la cancelación de un concierto de Luis Pastor y su hijo Pedro Pastor en Aravaca.
El evento estaba programado para el 8 de septiembre e iba a tener lugar en las fiestas de Aravaca. Había sido propuesto por el Gobierno anterior de Manuela Carmena pero la actual edil del PP de la Junta de Distrito de Moncloa- Aravaca, Loreto Sordo, ha tomado la decisión de anularlo. Una decisión de la que discrepa la delegada de Cultura, Andrea Levy y de la que no sabían nada desde el área de Cultura, Turismo y Deporte que también han señalado que no «comparten el cambio».
Ésta es la segunda suspensión de un concierto en la ciudad desde la llegada del nuevo gobierno al Ayuntamiento de Madrid, después de la del concierto de Def con Dos el pasado 4 de julio por la condena por enaltecimiento del terrorismo que pesa sobre el cantante del grupo, César Strawberry.
Pedro Pastor, hijo de Luis Pastor y sobrino de Pedro Guerra, fue quien informó ayer miércoles en redes sociales sobre la cancelación del concierto hablando de «censura» y señalando que «el arte es una herramienta de conciencia» que entiende «que a la derecha de nuestro país le asuste el arte» pero, añade, «ya vivimos 36 años de dictadura».
Lo último en España
-
Última hora de la situación en Ceuta y la actualidad política en directo hoy: Sánchez preside la reunión de seguimiento sobre la crisis migratoria
-
Torres insiste en que todos los invasores «van a ser devueltos» pese a que Marruecos no ha aceptado ni a los muertos
-
Feijóo promete una ayuda fiscal de hasta 26.000 € para jóvenes en la compra de una vivienda de 250.000
-
El Rey sitúa a Ceuta como «ejemplo de civismo» mientras espera a que Sánchez ponga fecha a su viaje
-
Pillan a un marroquí residente en España a 219 kilómetros por hora en una carretera de Alicante limitada a 120
Últimas noticias
-
Jornada 6 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Nos invaden y, encima, les prestamos un castillo
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»