En directo: todos los detalles de la comparecencia de Sánchez
12.50 Sánchez lanza sus primeros mensajes a través de Twitter.
12.45 Sánchez se escapa de los medios y decide salir del Congreso por el parking.
12.43 Finaliza la comparecencia sin preguntas.
12.42 Sánchez lanza un mensaje claro a la Gestora: «Los socialistas queremos votar»
12.42 El alcalde de Jun, uno de los más críticos con la Gestora alaba el gesto y las palabras de Sánchez.
Menuda lección de @sanchezcastejon a una gestora que no representa a la militancia de base, entregando su acta para empezar de nuevo
— Alcalde de Jun (@JoseantonioJun) October 29, 2016
12.40 El ex secretario general pide a la Gestora que no opte por la expulsión de los compañeros que van a votar ‘no’.
12.38 Sánchez no puede contener la emoción.
12.37 Sánchez cuestiona la decisión de la Gestora de votar en bloque: «Tengo otra visión de hacer política».
12.35 «No traicionaré ni a mi partido ni a los militantes»
12.34 «Mantengo mi ‘no’ alto y claro»
12.33 Sánchez anuncia que ha dejado su acta como diputado y asegura ser un «militante que trabajará mucho en el próximo Congreso»
12.30 Sánchez sale de la sala de registro donde ha entregado su acta como diputado
12.28 Uno de los grandes apoyos de Pedro Sánchez, la diputado por Aragón, Susana Sumelzo, publicaba este mensaje en las redes hace tan solo 20 minutos.
Hoy nada ha cambiado.
Votaré NO a facilitar un gobierno del PP.https://t.co/PDr9gsTY5n— Susana Sumelzo (@SSumelzo) October 29, 2016
12.26 Anuncian a los medios que Sánchez no permitirá preguntas de los periodistas.
12.21 Este es el aspecto de la sala donde comparecerá Sánchez en 9 minutos.
12.20 Hasta el momento ningún diputado socialista aparece en el Congreso.
12.13 Los medios de comunicación se instalan en la sala a la espera del ex secretario general.
12.00 Todo preparado en el sala de prensa del Congreso de los Diputados donde Pedro Sánchez comparecerá en media hora.
Temas:
- Pedro Sánchez
Lo último en España
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
Últimas noticias
Traca final sin pólvora
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»
Manuel Piqueras, intervenido con éxito del ligamento cruzado