Diputados de la Asamblea sobre González-Moñux: «Quiere morir matando»
Diputados de la Asamblea de Madrid han trasmitido a OKDIARIO su sensación sobre las intenciones de la diputada del PP en el parlamento regional, Elena González-Moñux, y han concluido que lo que busca la diputada al denunciar a su portavoz es «morir matando».
González-Moñux se ha convertido en el punto de mira de la Asamblea, ya que desde hace semanas se encuentra de baja por depresión y su ausencia bloquea la capacidad de acción del gobierno de Cristina Cifuentes. Su falta supone que PSOE y Podemos se hagan fuertes frente al PP y Ciudadanos, lo que podría torpedear las futuras votaciones y la aprobación de los presupuestos.
Además, la denuncia por acoso laboral y trato vejatorio al portavoz del PP en la Asamblea Enrique Ossorio ha supuesto la indignación de numerosos diputados que aseguran que la acusación es «totalmente falsa» y apuntan que «es ella la que en muchas ocasiones ha tratado mal a su equipo de trabajo».
Por su parte, Ossorio ha reconocido que la denuncia que ha recibido responde a «un plan perfectamente diseñado por varias personas» y asegura que no conoce los motivos que han llevado a González-Moñux a actuar así.
En cuanto a su estado de ánimo, el portavoz popular ha reconocido que se encuentra «muy triste», tanto él como su familia «por el daño causado», aunque le alivia saber que cuenta con el apoyo de su grupo regional, a excepción de la demandante, y del resto de diputados de la Asamblea de los demás partidos.
Sobre la actitud de la diputada del PP que ha cargado contra Ossorio, fuentes de la Asamblea han informado a OKDIARIO de que «no es la primera vez que intenta hacer daño a alguien del PP» y han resaltado que la «mala actitud con sus compañeros» de partido ha sido una de las motivaciones que han llevado al PP y al resto de formaciones políticias a defender de forma «unánime» a Ossorio.
La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, ha valorado positivamente la denuncia a Ossorio porque lo lee como un paso adelante para que “la justicia se pronuncie sobre si este delito se ha producido o no”. En este sentido, ha mostrado su interés para que se solucione esta polémica interna de la formación que compone el grupo del gobierno autonómico y ha subrayado que en cuanto la justicia esclarezca su sentencia sobre la veracidad de la denuncia “se tomarán medidas inmediatas”.
Lo último en España
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
Un policía nacional herido de gravedad tras un tiroteo con narcos en Sevilla
-
La espectacular gala del X aniversario de OKDIARIO en Las Ventas, en imágenes
-
Vox exige prohibir el burka en espacios públicos de Murcia: «Cárceles de tela que oprimen a las mujeres»
-
El Gobierno dio 7 contratos por 111.048 € a Barrabés el día que Peinado rechazó archivar el ‘caso Begoña’
Últimas noticias
-
Flick sobre la convocatoria de Lamine con España: «No he hablado con la Selección»
-
Meta invertirá en EEUU 518.531 millones de euros durante los siguientes tres años para respaldar la IA
-
A qué hora es el GP de Brasil hoy: cómo y dónde ver por televisión en directo gratis la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Juanma Moreno fija las prioridades ante su reelección: «Jóvenes, vivienda y salarios»
-
A qué hora juega hoy el Atlético de Madrid – Levante: horario y canal de televisión para ver gratis el partido de la Liga