Dimite el responsable de Organización de Podemos Asturias

Podemos
Dimite el responsable de Organización de Podemos Asturias (RRSS).

El hasta ahora responsable de Organización de Podemos Asturias, Xuacu Rodríguez, abandona «por motivos laborales», el puesto que venía desempeñando de forma conjunta con Jara Cosculluela, quien se mantendrá en dicha responsabilidad, según ha informado este jueves Podemos en un comunicado.

Xuacu Rodríguez continuará en el máximo órgano de representación autonómico, el Consejo Ciudadano, al tiempo que retomará la profesión que ejercía antes de incorporarse a la formación morada.

El ya ex responsable de Organización ha señalado esta tarde que «a diferencia de lo que ocurre en otros partidos, nosotras y nosotros no somos profesionales de la política, tenemos una carrera laboral al margen de Podemos Asturies».

«Entiendo que para María Luisa Carcedo, por ejemplo, suponga un problema dejar de ser una profesional de la política después de treinta años ocupando cargos, pero en nuestra formación somos gente normal que venimos aquí a ofrecer un servicio a la ciudadanía asumiendo el compromiso ético de reincorporarnos a nuestros puestos de trabajo sin perpetuarnos en la política», ha señalado.

Lo último en España

Últimas noticias