Dimite la presidenta del PP de Vigo tras la pérdida de 23 concejales el pasado 26-M
La hasta ahora presidenta y portavoz municipal del Partido Popular de Vigo, Elena Muñoz, ha anunciado este sábado su renuncia a ambos cargos, motivada por los resultados electorales del pasado domingo, cuando el PP obtuvo solo cuatro de los 27 concejales.
«Me considero una privilegiada por haber tenido la oportunidad de trabajar por Vigo, pero en política, si no se cumplen los objetivos, hay que tomar decisiones», ha sentenciado Elena Muñoz tras la junta local celebrada este sábado en la sede del partido en la ciudad olívica.
Para Muñoz, «ha llegado el momento de hacerse a un lado», por lo que ha señalado que el partido «tiene sus mecanismos para afrontar estas situaciones; la gestora es una de las posibilidades».
Asimismo, y preguntada por la próxima portavocía municipal, Elena Muñoz ha indicado que la elección del nuevo portavoz será una «cuestión de equipo, como siempre se toman las decisiones importantes en este partido».
Lo último en España
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»
-
Feijóo y Abascal desafían al Gobierno y acudirán a la concentración por Ceuta pese a las trabas del delegado
-
El delegado del Gobierno en Madrid, que elogió a Bildu, torpedea la concentración por Ceuta
-
Última hora de la actualidad política en España hoy | Crisis en Ceuta: un menor marroquí detenido y tres yihadistas expulsados de España
-
El letrado de Mazón desmonta todas las acusaciones de la juez de la DANA y aboca el caso al archivo
Últimas noticias
-
Salvaje agresión en el aeropuerto de Palma: una pasajera ataca a una empleada porque no podía acreditar el descuento de residente
-
El vídeo que convirtió al ‘sheriff de Magaluf’ en viral con 13 millones de reproducciones y que ahora lo quiere hacer desaparecer
-
Entre yates, lujo y glamour en Puerto Portals: un cocinero persigue a un camarero para pegarle y tiene que actuar la Guardia Civil
-
Un día cualquiera en Mallorca
-
El líder de PSOE de Ceuta a Iker Jiménez: «Pido a todos los socialistas de España que no hagan caso a Sánchez y vayan a la manifestación»