Diego Torres ingresará en la cárcel Brians 2 en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires
Diego Torres ya tiene cárcel asignada. El ex socio de Iñaki Urdangarin condenado por el caso Nóos ingresará en la prisión Brians 2, ubicada en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires, según han informado fuentes conocedoras.
Torres, que tiene su residencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha optado por solicitar una cárcel catalana y deberá entrar en la prisión como máximo el lunes, tras ser condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y ocho meses de cárcel.
Durante la mañana de este jueves, el exsocio de Urdangarin ha acudido junto a su esposa, Ana María Tejeiro, a reunirse con su abogado, Manuel González Peeters.
El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos puede decidir ingresar hasta el lunes a las 20.30 horas y una vez en el centro penitenciario se le trasladará al módulo de ingresos, donde se le hará un examen médico y se entrevistará con psicólogos y otros profesionales.
Con sus informes, la dirección del centro decidirá su destino definitivo dentro del centro en base a sus necesidades y adecuado a su perfil, un proceso que puede durar hasta unos cinco días.
El horario para realizar los ingresos penitenciarios en la cárcel de Brians 2 es de 9 horas a 20.30, con lo que el límite para Torres será el lunes a esa hora.
Temas:
- Diego Torres
Lo último en España
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: todas las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Precio de la gasolina hoy 25 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La Base Naval de Rota abre sus puertas al público en un hito sin precedentes antes de que acabe mayo
-
Cortes de luz en Madrid del 25 al 31 de mayo: horarios y calles afectadas
-
Zaragoza: Cielo despejado y calor, con ligeras nubes y viento moderado según AEMET
Últimas noticias
-
Cómo inscribirse para ver al Papa León XIV en Madrid: todas las misas, en el Bernabéu o el Movistar Arena
-
Giro de 180º en las empresas españolas: la medida laboral que ya está en vigor y que afecta a cientos de trabajadores
-
Navarra pide voluntarios para poner trampas y luchar contra la plaga de una dañina especie invasora
-
No busques más: la mejor planta todoterreno con flores para tu jardín, resistente a las plagas y fácil de cuidar
-
Dónde es festivo el 30 de mayo y en qué comunidades habrá puente por el Día de Canarias