Diego Torres ingresará en la cárcel Brians 2 en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires
Diego Torres ya tiene cárcel asignada. El ex socio de Iñaki Urdangarin condenado por el caso Nóos ingresará en la prisión Brians 2, ubicada en el municipio barcelonés de Sant Esteve Sesrovires, según han informado fuentes conocedoras.
Torres, que tiene su residencia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), ha optado por solicitar una cárcel catalana y deberá entrar en la prisión como máximo el lunes, tras ser condenado por el Tribunal Supremo a cinco años y ocho meses de cárcel.
Durante la mañana de este jueves, el exsocio de Urdangarin ha acudido junto a su esposa, Ana María Tejeiro, a reunirse con su abogado, Manuel González Peeters.
El exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos puede decidir ingresar hasta el lunes a las 20.30 horas y una vez en el centro penitenciario se le trasladará al módulo de ingresos, donde se le hará un examen médico y se entrevistará con psicólogos y otros profesionales.
Con sus informes, la dirección del centro decidirá su destino definitivo dentro del centro en base a sus necesidades y adecuado a su perfil, un proceso que puede durar hasta unos cinco días.
El horario para realizar los ingresos penitenciarios en la cárcel de Brians 2 es de 9 horas a 20.30, con lo que el límite para Torres será el lunes a esa hora.
Temas:
- Diego Torres
Lo último en España
-
Bolaños prepara entre risas el Mundial con el ministro marroquí que lidera la ofensiva sobre Ceuta y Melilla
-
La Guardia Civil advierte a los inmigrantes ante el temor a un nuevo asalto a Ceuta: «Si cruzas, te devolverán»
-
Verbena de la Paloma 2026 en Madrid: fechas, programa, conciertos y actividades
-
Cinco detenidos en Algeciras por empadronamientos ficticios para regularizar a extranjeros
-
El Consell destina 250.000 € a Colombia para atender necesidades básicas de la población tras el terremoto
Últimas noticias
-
Attaoui gana la partida a Barroso y da a España la segunda medalla en el Europeo de atletismo
-
Attaoui se derrumba tras su bronce: «Quería algo más, he cambiado la táctica y no me ha ayudado mucho»
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
-
La factura tras el eclipse: más de 300 personas recibieron atención sanitaria en once comunidades
-
Gambas para Sánchez y menas para Ceuta