El dictador Maduro utiliza en su campaña el mismo eslogan que Pablo Iglesias: «Juntos Podemos»
El dictador venezolano, Nicolás Maduro, ha adelantado en su perfil de Twitter el lema que usará en las elecciones presidenciales del próximo 30 de abril: Juntos Podemos Más. Una frase que inevitablemente recuerda al partido dirigido por Pablo Iglesias.
En exclusiva, les adelanto el logo de campaña con el que junto al Pueblo venezolano llegaremos a la victoria y lanzaremos hoy en encuentro con jóvenes. Durante el evento mi equipo usará mi Twitter para que se enteren de todo en directo. #JuntosPodemosMás pic.twitter.com/WIE1AmZqb3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 26 de enero de 2018
«Juntos Podemos» fue el nombre que ya usó el senador de Podemos Ramón Espinar para integrar las iniciativas de Es Ahora, Podemos Escucha y Reinicia Podemos en el año 2016 en Madrid.
El partido de Iglesias ha sido siempre firme defensor de la dictadura venezolana, llegando incluso a decir que hay que tener envidia del sistema político del país.
Sin ir más lejos, en el mes de abril del pasado año, mientras la comunidad internacional exigía que se restituyesen las libertades en Venezuela, tras el golpe de Estado que el dictador aplicó en Venezuela, Podemos fue el único que se negó a condenarlo.
Críticas en redes sociales
El lanzamiento ha generado todo tipo de opiniones en las redes sociales. Entre otros, hay personas que han reconocido la asociación de partidos que puede hacerse por la clara similitud.
Me atrevo a sugerir que se sustituya la palabra «podemos» por «logramos» para evitar suspicacias, no sea que la gente crea que le hacemos propaganda al partido Podemos.
— Yo (@piensalobien) 26 de enero de 2018
#JuntosPodemasMas Más Inflación, miseria,hambre,enfermedades, hospitales inoperantes, delincuencia,corrupción,narcotraficoSubordinación de poderes,Violación de DDHH,represion,presos políticos,secuestros,basura,malos servicios,bachaqueo..
— Marusca Bondini (@maruscabondini) 26 de enero de 2018
Lo último en España
-
Koldo García no cometió un delito de violencia de género contra su mujer: el juez archiva la denuncia
-
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología en 2025: horarios, precios, exposiciones y cómo llegar
-
Ésta es mejor terraza para tomar algo en Madrid este verano, según ChatGPT
-
El Gobierno «anti-puteros» desplomó un 30% la inversión para proteger a mujeres víctimas de prostitución
-
Los mensajes de la pelea de Anais con Valeri: «Debes callarte, sacar pruebas y no hablar de Ábalos»
Últimas noticias
-
La nueva realidad de Santos Cerdán: de negociar pactos en Suiza a limpiar bandejas de comida en la cárcel
-
Pablo Motos se pronuncia sobre la ‘guerra’ con David Broncano: «Ha habido pelea»
-
La foto de la legislatura: Santos Cerdán, ex mano derecha de Sánchez, cazado en prisión por OKDIARIO
-
Alerta por lluvias de la AEMET: llega una fuerte DANA que se asoma en España y va a afectar a estas zonas
-
Adiós a las llamadas de spam para siempre: esto es lo que debes hacer para cambiarlo