Díaz Ayuso bromea tras llegar tarde a un acto por un atasco: «No he podido venir en Falcon»
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de Comunidad de Madrid, ha atacado frontalmente a la izquierda. A sólo una semana y media de las elecciones autonómicas del 26-M ha afirmado que el socialismo "necesita multiplicar la pobreza para vivir de ella".
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de Comunidad de Madrid, ha atacado frontalmente a la izquierda. A sólo una semana y media de las elecciones autonómicas del 26-M ha afirmado que el socialismo «necesita multiplicar la pobreza para vivir de ella». La cita, que estaba convocada a las 19 horas, ha empezado algo más tarde de lo previsto porque la popular se encontraba en un atasco. «No he podido venir en Falcon. No tenemos los mismos recursos», ha bromeado al comienzo.
Lo ha lanzado durante un acto de campaña electoral en Parla, en el que ha estado acompañada del candidato a revalidar la Alcaldía del municipio, Luis Martínez Hervás, y la candidata del partido a las elecciones europeas Pilar del Castillo. Durante su intervención, Díaz Ayuso ha hecho hincapié en que la izquierda gobierna «en contra de quienes peor lo pasan» porque «cuando fomentan la política de la okupación, están dándole la espalda a las familias que religiosamente están pagando su vivienda; cuando fomentan a los manteros, le están dando la espalda a los comerciantes que humildemente pagan sus impuestos». «Y todo ese dinero no va a ningún sitio, desde luego no va revertido en políticas sociales», ha dicho.
La izquierda necesita multiplicar la pobreza para vivir de ella. El socialismo es el reparto equitativo de miseria, y se acaba cuando acaban con el dinero de los demás. @idiazayuso pic.twitter.com/GWGwDFOADm
— PP Comunidad de Madrid (@ppmadrid) May 16, 2019
«Con ese mantra han estado muchos años imponiendo políticas de regresión, de división, allá donde gobiernan», ha sostenido, al tiempo que ha indicado que lo primero que hacen es «mover todas las placas, todas las calles y homenajear a los suyos». En este sentido, ha manifestado que gestionan «sentimientos» porque no saben «gestionar presupuestos». Precisamente, sobre las localidades gobernadas por la izquierda se ha referido en su intervención. Las ha calificado como «el club de los 600» porque allá donde gestionan dejan más de 600 millones de euros de deuda.
Frente a esto, Ayuso ha reivindicado el modelo «para todos» del PP, en contra de la negación de la izquierda, que allá donde gobierna «la economía se resiente». Desde su formación, lo hacen como administración «que no tutela, que no impone, que es transparente».
Por ello, la candidata ha vuelto a pedir el voto, como ha hecho durante esta campaña, para quienes se lo dieron a «la izquierda invisible», como llama a Ciudadanos, así como a los que infligieron «un voto de castigo», refiriéndose a quienes eligieron a Vox, para alertar de lo que provoca la «desunión». Quiere ser «el muro de contención del socialismo», el «contrapeso» a sus políticas.
Lo último en España
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
El PP teme que las próximas elecciones generales puedan ser manipuladas por hackers rusos y chinos
-
El diminuto pueblo maldito de los Pirineos rodeado de barrancos y misterios propios del ‘true crime’
-
Teruel Existe gira a la izquierda: ficha a un ex afín de Ada Colau para competir con Podemos y el PSOE
-
Tellado: «Zapatero está temblando por lo que pueda descubrirse en Venezuela»
Últimas noticias
-
El sátrapa Daniel Ortega libera presos políticos en Nicaragua para congraciarse con la Casa Blanca
-
Los cabecillas de Revuelta no cumplen: siguen sin mostrar las cuentas con todo el dinero de la DANA
-
La Seguridad Social lo confirma: a los 18 meses de baja se deja de cotizar y el puesto queda en suspenso
-
Alarma en la Comunidad de Madrid al quedar fuera de la planificación eléctrica 70.000 futuras viviendas
-
La cárcel donde está el narcodictador Nicolás Maduro por dentro: celdas, vida diario y quién está allí