Díaz Ayuso afirma que «el gremio de manteros y okupas no van a pagar las pensiones a nadie»
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha afirmado en un acto de campaña de cara al 26-M que "el gremio de manteros y okupas" no van a pagar las pensiones a los madrileños.
Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, ha afirmado en un acto de campaña de cara al 26-M que «el gremio de manteros y okupas» no van a pagar las pensiones a los madrileños.
En un acto electoral en Getafe, la popular ha manifestado que los socialistas «atacan a la propiedad privada, como sus socios de Gobierno». «No es un PSOE moderado, sino un PSOE que se apoya en los herederos políticos de los chavistas y con ellos han propuesto estos días otro ataque a la propiedad privada, ‘okupar’ supuestas viviendas vacías que son de personas diferentes que tienen sus viviendas porque así lo consideran», ha lanzado.
Asimismo, ha señalado que ahora le atacan a ella porque critica la ‘okupación’, pero «basta ya de esa dictadura de lo progre, de ‘okupar’ la casa a nadie y de quedarte con lo que no es tuyo». En este sentido, ha destacado que familias «que llevan toda la vida ahorrando y que por la razón que sea tienen una vivienda o dos, porque se lo han ganado, les quieren expropiar las casas».
La candidata del PP ha recordado que la ‘okupación’ «es delito y hay personas que se van unos días y les han quitado su vivienda particular en la que todos los días viven». «La ‘okupación’, los manteros, son gremios que no nos van a pagar las pensiones a ninguno y lo único que queremos es que en igualdad de condiciones todos los ciudadanos en libertad y con integración paguemos impuestos y construyamos juntos un país», ha espetado.
Además, ha añadido que «frente a la comunidad de ‘okupas’ y manteros» cree en la «comunidad de los valientes, de todas aquellas familias que cada día arriesgan, que tienen hijos, que traen futuro a la sociedad y que ponen sus viviendas en alquiler legalmente, no porque se las okupan».
Lo último en España
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques
-
Un nuevo incendio intencionado entre Zamora y Orense obliga a confinar la población de Castromil
-
Tellado: «El año judicial para el PSOE lo inaugura Begoña Gómez el miércoles sentada en los juzgados»
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general procesado
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 6 de septiembre de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 6 de septiembre de 2025
-
Ya es oficial la fecha del cambio de hora: éste es el día para el nuevo horario de invierno
-
Alineación de España contra Turquía: Carvajal entra por Porro
-
Los cazadores no dan crédito: le ponen un GPS a un jabalí y en 2 años descubren su táctica secreta para evitarlos