Un ex candidato de Podemos acude a Ferraz para cargar contra los barones al grito de «¡hijos de puta!»
Lagarder Lanciu es traductor jurídico, mediador, educador y activista pro derechos humanos fue ex candidato y miembro del Comité de Garantías Democráticas del círculo de Podemos en Sevilla y hoy el equipo de OKDIARIO lo ha pillado insultando a la presidenta de la Junta, Susana Díaz y a los ‘barones’ al grito de: «¡Hijos de puta!».
Lanciu nos cuenta que ha vivido en la calle y que estuvo dos años en Podemos: «También son unos ladrones, hijos de puta que también ponen a los suyos a dedo». En las redes es fácil encontrar una foto junto a la secretaria general andaluza, Teresa Rodríguez.
«Hay gente de Podemos infiltrada»
«Hay gente de Podemos infiltrada que está reventado nuestra protesta», cuentan a este medio unos militantes que se encuentran concentrados en la puerta de Ferraz.
Al paso de los dirigentes críticos con Pedro Sánchez un grupo de militantes comienza a insultarles y a intentar zarandearles. Salen los guardias de seguridad de Ferraz para escoltar el camino a los dirigentes y la Policía tiene que entrar para hacer un pasillo y vigilar por si hay agresiones.
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Es la ciudad más infravalorada de España pero tiene una catedral de cuento
-
El PSOE invita a los comunistas Petro y Lula a una cumbre para entronizar a Sánchez como referente ante Trump
-
La asesora de Begoña Gómez esconde al juez Peinado más del doble de los actos de negocios que hicieron juntas
-
La acusación denuncia que la asesora de Begoña fue a actos privados de captación de fondos desvelados por OKDIARIO
-
METEOCAT se lleva las manos a la cabeza: llegan fuertes vientos y nieve de más de 40 cm acumulada
Últimas noticias
-
La deuda pública se dispara un 4,8% en 2025 y alcanza los 1,698 billones de euros
-
Joan García entra en la lista contra Egipto
-
Aena se adjudica la concesión del principal aeropuerto internacional de Río de Janeiro por 480 millones
-
‘MasterChef 14’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 30 de marzo?
-
Es la ciudad más infravalorada de España pero tiene una catedral de cuento