Desalojan Las Ramblas de Barcelona por falso aviso de bomba
La Policía Nacional ha procedido al cierra de Las Ramblas de Barcelona tras encontrar una mochila sospechosa en un edificio cercano al lugar donde el pasado jueves perdían la vida 13 personas en un atentado yihadista. Las fuerzas de seguridad han comunicado que se ha tratado de una falsa alarma y que la mochila solo contenía objetos personales.
El objeto sospechoso de calle Pelai de Barcelona era una mochila con efectos personales. En breve se restablecerá la normalidad en la zona https://t.co/Td9zZdGtWG
— Mossos (@mossos) 21 de agosto de 2017
We are doing checks on Pelai street in Barcelona for a suspicious backpack. TEDAX is checking https://t.co/KAwGrPHJIZ
— Mossos (@mossos) 21 de agosto de 2017
Un funcionario del gobierno confirmó que se está produciendo un incidente después de que se encontró un paquete sospechoso en un autobús.
Temas:
- Las Ramblas
Lo último en Cataluña
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
La CUP defiende los disturbios islámicos en Salt: «Quemar contenedores es un hecho cultural propio»
Últimas noticias
Nueva reunión de patronales y sindicatos para intentar desencallar el convenio de hostelería de Baleares
El PP alaba la gestión de Prohens en materia de vivienda «tras ocho años de fracaso del PSOE de Armengol»
Iberdrola pone en marcha su mayor proyecto solar en EEUU tras una inversión de 341 millones
El PNV elige por unanimidad a Aitor Esteban como nuevo presidente en sustitución de Andoni Ortuzar
Alineación probable del Barcelona contra el Girona hoy: Flick prepara rotaciones