Desalojada la estación de Sants en Barcelona tras una falsa amenaza de bomba por una maleta procedente de París
La estación de tren de Sants en Barcelona ha sido desalojada esta noche por una posible amenaza de bomba. Miembros de la seguridad privada de la estación y Mossos d’Esquadra han desalojado el recinto y acordonado la zona. Cerca de la media noche, se ha confirmado que se trataba de una falsa amenaza de bomba con lo que el servicio empieza a normalizarse.
Sobre las 23.00 horas la estación de tren de Barcelona Sants era desalojada por los Mossos debido a que se había detectado una maleta sospechosa en un TGV procedente de París. Los protocolos de actuación obligaron a interrumpir la circulación de trenes con origen y destino en Sants, así como las líneas de metro que llegaban hasta la estación barcelonesa.
Los artificieros acudieron a la estación y determinaron que la maleta no contenía ningún explosivo, con lo que se pudo reestablecerse el servicio pasada la media noche.
Lo último en Cataluña
-
La AEMET insta a cerrar ventanas y persianas a partir de esta hora en Cataluña: diluvios, tormentas y granizo
-
La Ley Montero quita 13 meses de cárcel a un violador que grabó a su víctima en el aparcamiento de una discoteca de Mataró
-
AEMET prevé cielo variable y chubascos en Barcelona: condiciones cambiantes con viento suave
-
Los meteorólogos y el Meteocat coinciden: hasta tres días seguidos lloviendo a partir de esta fecha
-
METEOCAT avisa: llegan fuertes lluvias a partir de las 9:00 horas de hoy en estos puntos de Cataluña
Últimas noticias
-
La serie de Netflix que está haciendo historia y pocos conocen
-
Manuel Turizo cumple un nuevo sueño: Sale a la luz su colaboración con Wisin & Yandel
-
Rvfv y Duki unen fuerzas en ‘Pantera’, su nueva colaboración
-
The Beatles: esta es la curiosa historia de ‘Love Me Do’, uno de sus grandes éxitos
-
Lil Nas X confirma que no formó parte de ‘Euphoria’ por esta razón