Surrealista entrevista

La demencial actitud del ‘estafador del amor’ en una entrevista en ‘Más Vale Tarde’: «Sois la misma mierda»

Ver vídeo
Diana Arias

Surrealista y lamentable actitud de Albert Cavallé, popularmente conocido como el ‘estafador del amor’, durante una entrevista en el programa Más Vale Tarde de La Sexta. Cristina Pardo e Iñaki López iban a preguntar al entrevistado por su reciente condena a más de tres años y medio de cárcel por timar a su ex pareja y su comportamiento ha sido surrealista.

Nada más arrancar la entrevista, la presentadora comienza a preguntarle por la sentencia y él inmediatamente la corta para arrancar con su sucesión de incoherencias, absurdos y gestos sin sentido. «Ya sabe todo el mundo la sentencia, Manu Marlasca está imputado», dice Cavallé interrumpiendo a la presentadora.

Una alusión a Marlasca sin venir a cuento y a la que Pardo hace oídos sordos. Ella se limita a comenzar a leer la sentencia mientras el ‘estafador del amor’ hace gestos de vomitar a cámara y se ríe sarcásticamente. De repente, interrumpe de nuevo a Pardo con mucho nerviosismo y la acusa de estar imputada ella y «su jefe».

La presentadora de Más Vale Tarde no puede dejar pasar tan grave acusación y le responde tajante: «Yo no estoy imputada en ningún sitio». Él reconoce su falacia pero con altivez y superioridad le dice: «No, pero usted debería estarlo como Marlasca». Y continúa con su delirio.

Albert está sentado al lado de su abogado, que intenta aguantar el tipo como puede. Mientras Pardo pregunta el estafador hace de nuevo gestos de vomitar, le corta y como un niño pequeño comienza a hablar sobre la periodista diciendo: «No la voy a dejar hablar, adiós, adiós, adiós, no les voy a dejar hablar».

Es entonces cuando el abogado, David Sans, toma la palabra. Arranca su intervención pidiendo disculpas por su cliente y explica que la «sentencia no es firme» y que no están «de acuerdo con ella» por lo que la van a recurrir. Los técnicos de control tratan de evitar que Cavallé salga en el plano por su penosa actitud pero él se arrima a su abogado para sacar la lengua a cámara.

El circo sigue. El abogado responde a los periodistas y confiesa que su intención es que le suspendan la pena. Beatriz de Vicente le pregunta que cómo se va a suspender una pena de más de tres años y medio. Y vuelve a entrar en acción el condenado. «Ya lo verá ignorante», le dice.

«Le deseamos suerte, ya no por el recurso, sino por su cliente», le dice Iñaki al abogado. Albert Cavallé sigue insistiendo en la supuesta imputación de Marlasca, algo que produce estupor a Cristina Pardo: «Me hace gracia que insista en que Marlasca está imputado pero él esta condenado».

«Váyase usted a sacarle la lengua al juez», sentencia la presentadora.

Esta parte del programa termina con Marlasca teniéndose que justificar por las acusaciones del estafador: «El abogado me interpuso una demanda de conciliación, que es un acto previo a una querella por el derecho al honor y a la intimidad. Lo único que ha llegado a la asesoría jurídica de Atresmedia es eso». En definitiva: ni está investigado ni está imputado.

Lo último en España

Últimas noticias