Citan por delito de desobediencia al creador de ‘marianorajoy.cat’ que reproducía la web del 1-O
El creador de la web marianorajoy.cat, que remitía a información sobre el referéndum ilegal de independencia convocado para el 1 de octubre en Cataluña y suspendido por el Tribunal Constitucional, ha sido citado a declarar por la Policía Nacional por un presunto delito de desobediencia.
El responsable de la web, el joven universitario Lluís Montabes, deberá comparecer mañana en la comisaría de la Rambla Guipúzcoa de Barcelona para dar cuenta de la creación de esta página que reproducía fielmente la que la Generalitat dedicó a esta consulta, cerrada por orden del juez.
El texto íntegro de la citación ha sido difundido hoy en las redes sociales por una conocida del joven.
El enlace a la web marianorajoy.cat, que comenzó a circular en las redes sociales el pasado jueves, ya está deshabilitado.
Lo último en Cataluña
-
Un gallego opina contra Cataluña: «Los catalanes no se inmutan de que no sabes catalán»
-
AEMET prevé un día nuboso en Barcelona, pero con claros y temperaturas en ascenso
-
Todos los cortes de tráfico en Barcelona el 12 de octubre y sus alternativas
-
Manifestación por el Día de la Hispanidad en Barcelona: horario, recorrido y actos de la celebración del 12 de octubre
-
AEMET prevé un día soleado en Barcelona con algunas nubes y viento suave
Últimas noticias
-
Gemeliers confiesan a COOL qué ha pasado con los agresores que les atacaron: «Están identificados»
-
Robles elogia el «trabajo impecable» en el exterior de las Fuerzas Armadas y defiende la «españolidad de Ceuta»
-
La Policía se despliega en el Guano para desalojar el último gran asentamiento ilegal de los invasores de Ceuta
-
Una mujer marroquí cobró durante 11 años una ayuda para la que no tenía derecho, ahora la Justicia responde y tiene que devolver 162.000 euros
-
Alejandro Magno hizo una reflexión sobre el poder: «Todo lo que hemos ganado con la espada no puede ser seguro ni duradero, pero el amor ganado con bondad es seguro y permanente»