Dejan lazos amarillos y un váter en la vivienda del líder de los Mossos separatistas
En el portal de la vivienda de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana), han aparecido decenas de lazos amarillos y un váter con un mensaje: "Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo. Postdata: eres una vergüenza para el uniforme".
Unos desconocidos han depositado decenas de lazos amarillos y un váter ante el domicilio de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana).
Albert Donaire deberá declarar en las próximas semanas ante el Tribunal Supremo en el juicio del «procés».
Donaire ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde ha publicado varias fotos y asegura: «esto lo han dejado amenazándome e intimidándome en una de las viviendas donde acostumbro a ir. Hacen lo que quieren. Pero no me dais miedo».
En el váter aparecen, entre otras, la frase «Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo» y «postdata: eres una vergüenza para el uniforme».
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, también en Twitter, se ha hecho eco de este hecho: «el ataque de un comando de ultras a un testigo del juicio es un acto de intimidación que vuelve a dejar en evidencia la calidad del estado de derecho español» y considera lo ocurrido «grave y vergonzoso».
Lo último en España
-
López Miras: «Vox da oxígeno a Sánchez y hace pinza con el PSOE para bloquear la Región de Murcia»
-
Fernando López Miras: «Sánchez y su gobierno se ríen de los españoles»
-
La UE amenaza con reducir ayudas para proteger a la mujer por la pifia de las pulseras que reveló OKDIARIO
-
El Gobierno da 100 millones para los menas de Canarias, 40 más de los que recibieron los niños de la DANA
-
Aplastante respaldo de las bases del PP andaluz a Juanma Moreno: reelegido con un 99,95%
Últimas noticias
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines