Dejan lazos amarillos y un váter en la vivienda del líder de los Mossos separatistas
En el portal de la vivienda de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana), han aparecido decenas de lazos amarillos y un váter con un mensaje: "Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo. Postdata: eres una vergüenza para el uniforme".
Unos desconocidos han depositado decenas de lazos amarillos y un váter ante el domicilio de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana).
Albert Donaire deberá declarar en las próximas semanas ante el Tribunal Supremo en el juicio del «procés».
Donaire ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde ha publicado varias fotos y asegura: «esto lo han dejado amenazándome e intimidándome en una de las viviendas donde acostumbro a ir. Hacen lo que quieren. Pero no me dais miedo».
En el váter aparecen, entre otras, la frase «Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo» y «postdata: eres una vergüenza para el uniforme».
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, también en Twitter, se ha hecho eco de este hecho: «el ataque de un comando de ultras a un testigo del juicio es un acto de intimidación que vuelve a dejar en evidencia la calidad del estado de derecho español» y considera lo ocurrido «grave y vergonzoso».
Lo último en España
-
Zaragoza: AEMET prevé día despejado con brumas matutinas y viento moderado del noroeste
-
Bilbao: AEMET prevé cielos nublados, algunas lluvias y descenso de temperaturas hoy
-
Cielo nuboso y brumas en Barcelona, AEMET prevé vientos suaves y descenso de temperaturas
-
Cielos poco nubosos y lluvia débil en Andalucía: Así lo prevé AEMET para hoy
-
Precio de la gasolina hoy 28 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
Zaragoza: AEMET prevé día despejado con brumas matutinas y viento moderado del noroeste
-
Echar sal por el inodoro en otoño: por qué los expertos instan a hacerlo y cada cuánto tiempo debes echarla
-
Confirmado por las Seguridad Social: se concede una pensión de 888 años a los jubilados que hayan cotizado 15 años
-
La importante reflexión de Simone de Beauvoir, filósofa francesa: «El amor debe ser un pacto entre iguales, no una prisión disfrazada de cariño»
-
La gran lección de negociación de Vito Corleone en El Padrino hace 54 años: en cualquier acuerdo deben ganar siempre las dos partes