Dejan lazos amarillos y un váter en la vivienda del líder de los Mossos separatistas
En el portal de la vivienda de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana), han aparecido decenas de lazos amarillos y un váter con un mensaje: "Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo. Postdata: eres una vergüenza para el uniforme".
Unos desconocidos han depositado decenas de lazos amarillos y un váter ante el domicilio de Albert Donaire, líder del grupo Mossos per la República de la ANC (Asamblea Nacional Catalana).
Albert Donaire deberá declarar en las próximas semanas ante el Tribunal Supremo en el juicio del «procés».
Donaire ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter, donde ha publicado varias fotos y asegura: «esto lo han dejado amenazándome e intimidándome en una de las viviendas donde acostumbro a ir. Hacen lo que quieren. Pero no me dais miedo».
En el váter aparecen, entre otras, la frase «Alberto para el 24 cuando vayas al Supremo» y «postdata: eres una vergüenza para el uniforme».
El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont, también en Twitter, se ha hecho eco de este hecho: «el ataque de un comando de ultras a un testigo del juicio es un acto de intimidación que vuelve a dejar en evidencia la calidad del estado de derecho español» y considera lo ocurrido «grave y vergonzoso».
Lo último en España
-
Bilbao: Nubes y brumas matutinas, cielos despejados y viento moderado según AEMET
-
Castilla y León: AEMET prevé sol y nubes, con chubascos en el suroeste y viento variable
-
Previsión AEMET: Barcelona con nubes y lluvias débiles, viento moderado y temperaturas en descenso
-
Día del padre: este es el horario de los supermercados Eroski, Mercadona y Lidl hoy en el País Vasco por la fiesta de San José
-
Cielos nublados y chubascos en Andalucía hoy, según AEMET, con vientos fuertes en el litoral
Últimas noticias
-
Bilbao: Nubes y brumas matutinas, cielos despejados y viento moderado según AEMET
-
Aviso especial de la AEMET por lo que llega con la borrasca Therese: estas son las zonas de España que no se van a salvar
-
Vuelve la lluvia a Madrid y la AEMET lo ha confirmado: el giro que llega a partir de este día
-
Samuel Tejada, abogado: «En la carpeta ciudadana ves cuántas veces se han consultado tus datos por parte de la Administración»
-
Agricultores de EEUU desafían a la naturaleza y construyen un lago para resucitar el ciclo del agua en 6 meses