Los 10 años de OKDIARIO y la visita al Rey, este sábado en ‘Audiencia Abierta’ de TVE
El Rey Felipe VI recibió en audiencia a una delegación del periódico en el Palacio de La Zarzuela
OKDIARIO cumple este mes su décimo aniversario. Diez años jalonados por exclusivas de relevancia y por informaciones que han contribuido a marcar la agenda política nacional. En este tiempo, OKDIARIO se ha consolidado como una cabecera de referencia, con alrededor de 15 millones de usuarios únicos que acuden cada mes a consultar sus contenidos.
Con motivo de esta efeméride, Su Majestad el Rey Felipe VI recibió en audiencia a una delegación del periódico en el Palacio de La Zarzuela, donde tuvo ocasión de saludar personalmente a sus miembros y mantener una distendida y cordial charla con ellos.
El programa Audiencia Abierta, de Televisión Española, se hará eco este sábado de este hito y de la recepción en Zarzuela con una entrevista al director de este medio, Eduardo Inda. Con una cuota de pantalla media situada entre el 7 y el 8% y unos 400.000 espectadores, Audiencia Abierta responde a la misión de dar cobertura a la actividad institucional de la Jefatura del Estado.
El equipo de Audiencia Abierta cubre todas las citas y viajes en los que participan los miembros de la familia real y complementan estas citas con reportajes que las contextualizan.
La emisión será este sábado 6 de septiembre en La1 de TVE a las 11:00 horas, y en el canal 24 horas a las 14:30 h.
Temas:
- Eduardo Inda
- Okdiario
Lo último en España
-
Una andaluza se moja y comparte cuál es su problema con el catalán: «Si tuviera que odiar a alguien sería al que puso el nombre de las comidas…»
-
El calvario de María Ángeles: murió su marido, sufrió un ictus y el PSOE de Olivares la obliga a cerrar su pizzería
-
La abogada de Koldo se niega a responder a OKDIARIO si el PSOE le encargó comprar el silencio de Carmen Pano
-
Feijóo tras la condena de David Sánchez: «Que nadie esté por encima de la ley, sea familia de quien sea»
-
El PSOE de La Rinconada impulsa una moción contra los «bulos» tras las informaciones de OKDIARIO sobre Javier Fernández
Últimas noticias
-
Connie Yang, dermatóloga: «La crema hidratante en tarro de CeraVé no es un producto puramente cosmético, sino una fórmula para pieles al borde de la sequedad»
-
España contra la Legión Extranjera
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 14 de julio de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 14 de julio de 2026
-
Hablar de lo que no toca hablar