La CUP ofrece incorporarse a la Mesa del Parlament para investir a Puigdemont
La CUP ha ofrecido entrar en la Mesa del Parlament para investir a Carles Puigdemont.
Davant la situació d'emergència nacional la CUP-CC està disposada des d'ara mateix a incorporar-se a la Mesa del Parlament per a investir @KRLS
— Carles Riera (@carlesral) March 25, 2018
El diputado ‘cupero’ también ha llamado este domingo a «parar» Cataluña y a realizar una «huelga general» en protesta por la detención de Puigdemont y la entrada en prisión de ex consellers y diputados catalanes.
Los antisistema evitaron, el jueves, que fuese investido Jordi Turull, al decidir abstenerse.
«Damos por terminado el procés, pasamos humildemente a la oposición. Entendemos su estrategia antirepresiva, pero no es un discurso republicano», lamentó Riera, durante el pleno fallido de investidura. Entonces, ya avanzó que el único candidato de la formación era Puigdemont.
Temas:
- Cataluña
- CUP
- Generalitat
Lo último en España
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Un inmigrante subsahariano ataca a un guardia civil con un garfio para entrar a Ceuta saltando la valla
-
La Junta de Andalucía pide al juez llevar el ‘Caso ERE’ al tribunal europeo ante el riesgo de impunidad
-
Tres magistrados del Constitucional piden a Pumpido no tramitar la amnistía hasta que se pronuncie la UE
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro