La CUP culpa a Vox de una pintada machista en su sede de Barcelona
La sede de la CUP ha aparecido este viernes con una pintada machista que reza ‘Mujeres… vamos a por vosotras #VivaVox’, según una foto de la fachada que la formación ha publicado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.
El partido ha señalado que «la extrema derecha, el fascismo, son regresión y vulneración de los derechos de todas las personas».
«Hay que pararlos. No pasarán», ha añadido la formación.
⚫️Avui la nostra seu ha aparegut amb aquesta pintada.
L’extrema dreta, el feixisme, són regressió i vulneració dels drets de totes les persones.Cal aturar-los #NoPassaran ✊🏽🏳️🌈💜 pic.twitter.com/AHCRrHKYme
— CUP Països Catalans (@cupnacional) 26 de abril de 2019
Lo último en España
-
El diminuto pueblo maldito de los Pirineos rodeado de barrancos y misterios propios del ‘true crime’
-
Teruel Existe gira a la izquierda: ficha a un ex afín de Ada Colau para competir con Podemos y el PSOE
-
Tellado: «Zapatero está temblando por lo que pueda descubrirse en Venezuela»
-
Más de 360.000 metros y 280 tiendas: el gigante centro comercial que llega a Madrid y lo va a cambiar todo
-
El PP cita a Paco Salazar en el Senado para rendir cuentas por la «organización criminal» del PSOE
Últimas noticias
-
Última hora de Venezuela y Estados Unidos en directo | Groenlandia adelanta una reunión para debatir su respuesta a EEUU
-
El diminuto pueblo maldito de los Pirineos rodeado de barrancos y misterios propios del ‘true crime’
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Las 2 ventanas que instalo en mis obras ni están de moda ni son las más caras»
-
Teruel Existe gira a la izquierda: ficha a un ex afín de Ada Colau para competir con Podemos y el PSOE
-
Los expertos alertan del futuro de las pensiones: los pensionistas cobran demasiado