Cuarenta pasajeros atrapados cuatro horas por una avería en un tren de Barcelona a Zaragoza
El tren se ha parado entre las localidades de Fayón (Zaragoza) y la Pobla de Massaluca (Tarragona)
Al menos 40 pasajeros han estado atrapados más de cuatro horas por una avería en un tren regional de Barcelona a Zaragoza. Protección Civil ha activado en alerta el plan Ferrocat y ha comunicado que Renfe habría preparado transbordo de los pasajeros. El tren se ha parado entre las localidades de Fayón (Zaragoza) y la Pobla de Massaluca (Tarragona). Protección Civil ha informado que se prevé remolcar el tren hasta la estación de Caspe, en Aragón.
El tren regional ha salido de Barcelona con destino Zaragoza ha tenido una avería en la electrificación a las 14:20 de este sábado. Protección Civil ha activado en alerta el plan Ferrocat y ha destacado que Renfe ha informado que habría un transbordo de los pasajeros atrapados en un túnel cerca de la estación de Faio-Pobla de Massaluca.También, han participado efectivos de la Guardia Civil y voluntarios.
Es preveu que en 45 minuts arribi un tren per fer el transbordament dels passatgers. Efectius de la Guardia Civil i voluntariat també s’hi desplaçaran amb avituallament
Alerta pla #FERROCAT https://t.co/Y9qDN4k4cU
— Protecció civil (@emergenciescat) April 19, 2025
Lo último en España
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Marlaska obliga a los funcionarios de prisiones a revelar sus enfermedades pese a ser datos protegidos
-
Alerta madrileños: el sitio exacto donde están las cámaras que controlan si cruzas las líneas continuas
-
Hasta dos semanas de lista de espera: el restaurante del barrio de Salamanca donde todo cuesta 10 euros
-
España tiene su propio puente de Manhattan y casi nadie lo conoce: es una maravilla
Últimas noticias
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Marlaska obliga a los funcionarios de prisiones a revelar sus enfermedades pese a ser datos protegidos
-
Nuevo golpe Andy y Lucas: un telonero lanza graves acusaciones contra los músicos
-
La AEMET activa la alerta roja en Murcia y Alicante: es urgente y deben extremar las precauciones
-
Alerta madrileños: el sitio exacto donde están las cámaras que controlan si cruzas las líneas continuas