C’s planteará una moción de censura a Torra por «defender» a los terroristas CDR
La líder de Cs en Cataluña, Lorena Roldán, ha anunciado este domingo que su grupo del Parlament planteará este lunes a la Ejecutiva de Cs debatir y votar sobre la presentación de una moción de censura al presidente de la Generalitat por los hechos de esta semana desde la detención de nueve CDR por presunto terrorismo.
«Es la primera vez que se detiene a personas con explosivos, con Goma-2, con objetivos para atentar contra Cataluña. Y el señor Torra, como presidente de la Generalitat, los aplaude y los defiende», ha declarado a los periodistas ante los Juzgados de Sabadell, sobre los motivos por los que su grupo parlamentario plantea esta iniciativa.
Preguntada por los apoyos con los que puede contar una moción de censura, ha respondido que hay que ir «paso por paso» y que el primero es el debate en la Ejecutiva nacional del partido de este lunes en Madrid.
Lo último en España
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»
-
Sánchez comparece sin aceptar preguntas y arremete contra la «desinformación» tras el incendio de Los Gallardos
-
Identifican a nueve de los fallecidos en el incendio de Los Gallardos (Almería)
-
El juez Peinado reclama a Begoña Gómez que demuestre en 5 días que sólo usó el pasaporte para ir a la graduación
-
Denuncian al alcalde socialista de La Algaba (Sevilla) por acoso laboral y abuso de poder
Últimas noticias
-
De la Fuente: «El gran día de Lamine está por llegar en el Mundial»
-
La actriz Adriana Torrebejano humilla a Broncano: «¡Deja ya de preguntar esta mierda!»
-
Deschamps: «España ha confirmado que es la favorita del Mundial»
-
Tellado promete que Feijóo derogará la Ley de Memoria y Ayuso lo celebra: «No es una ley y no es de memoria»
-
Hallan el cadáver de una anciana de 78 años que llevaba más de un mes muerta en su casa de La Soledad en Palma