C’s pide al PP que no intente «embarrar» a otros partidos con la corrupción
El secretario general del grupo parlamentario de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha pedido al PP que no trate de «embarrar» el terreno de juego tratando de involucrar a otras formaciones en la corrupción, porque el único con la sede embargada y con «tesoreros en prisión» es el Partido Popular.
Gutiérrez, en una rueda de prensa en la sede de Alcalá, se ha referido a la solicitud del PP de que comparezcan en la comisión de investigación sobre la financiación de partidos del Senado los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; Podemos, Pablo Iglesias; y Ciudadanos, Albert Rivera.
Cree Gutiérrez que con esta solicitud de comparecencias en la Cámara Alta, donde el PP tiene mayoría absoluta, el partido del gobierno está tratando de defenderse ante lo que pueda salir de la comisión de investigación del Congreso sobre las finanzas populares, donde mañana comparecerá el extesorero Luis Bárcenas.
«Es el PP el que tiene que dar explicaciones. Nosotros no tenemos ningún problema» en dar cuenta de las finanzas de la formación naranja, ha dicho Gutiérrez recordando que han obtenido la máxima puntuación -un diez- en transparencia.
Lo último en España
-
Sánchez denunciado por revelación de secretos tras confesar Ábalos que dio el chivatazo de la investigación a Koldo
-
El Gobierno sólo asigna a la Comunidad Valenciana un 70% del ‘extra FLA’ de 2.400 millones solicitado
-
Pérez Llorca abre una nueva etapa en la Generalitat Valenciana en una toma de posesión con Tellado
-
Air Europa cancela sus vuelos a Venezuela hasta el día 12 por el riesgo de sobrevolar su espacio aéreo
-
Abascal reza en Guadalupe antes de «la conquista de la nueva España que está por venir»
Últimas noticias
-
Alineación del Atlético de Madrid contra el Barcelona: la duda está en Griezmann y Molina
-
ONCE hoy, lunes, 1 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 1 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 1 de diciembre de 2025
-
Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Pedri es la duda