C’s critica a Sánchez por «mirar a otra parte» ante la petición de Rivera de aplicar el 155 en Cataluña
El presidente del grupo de C’s en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, por no responder y «mirar a otra parte» ante la petición del presidente de C’s, Albert Rivera, de aplicar el 155 en Cataluña.
En declaraciones a los medios, Carrizosa ha denunciado este viernes que durante la Diada hubo «altercados», «un intento de asalto al Parlament» y la Generalitat «azuzó a las masas a volver a repetir el golpe».
Según el dirigente naranja, a Sánchez «no le importa lo que pasa aquí» ni «la preocupación y lo desamparados» que se puedan sentir los constitucionalistas.
Carrizosa ha lamentado que el presidente en funciones no se haya «dignado» a contestar la petición de Rivera, ni a tener «una reunión de Estado» para valorar «qué medidas tomar ante una administración que se confiesa en franca rebelión e insurrección».
En este sentido, ha exigido que el presidente responda la propuesta de Rivera «para tratar y tener una reunión de Estado sobre el tema de Cataluña y la posible aplicación del articulo 155».
Lo último en España
-
Guardiola llama al candidato de Vox para «darle la enhorabuena» por el 21D e iniciar las negociaciones
-
La islamista Hamed mantiene a un diputado que ha estado un año en prisión por financiar el narcotráfico
-
Sánchez hace un ‘house tour’ de La Moncloa «a lo Preysler» mientras los jóvenes no pueden pagar la vivienda
-
Cae en Huelva uno de los 10 fugitivos más buscados tras asesinar a dos personas y ocultarlas en un pozo
-
‘La Grossa’, la lotería de Navidad de Cataluña: cuánto cuesta, día del sorteo y cuánto toca
Últimas noticias
-
Una vivienda de Palma convertida en una batalla campal: tres detenidos y varios heridos graves
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
Guardiola llama al candidato de Vox para «darle la enhorabuena» por el 21D e iniciar las negociaciones
-
La Agencia Tributaria desmantela una ‘macrotrama’ de fraude de 300 millones en el IVA de hidrocarburos
-
Las mejores zapatillas de running de 2026: los modelos que arrasan para correr a diario, entrenar y competir