Cifuentes ante la comisión del Congreso: «No intervine en ninguna de las decisiones de Fundescam»
La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP en la región, Cristina Cifuentes, ha defendido este martes que no intervino en «ninguna de las decisiones de Fundescam», fundación vinculada al PP supuestamente utilizada para financiar ilegalmente al partido, en la que entró en febrero de 2005 y estuvo hasta 2008, y que se limitó a «aceptar el cargo y participar en una Junta en la que se modificaron los Estatutos».
Así lo ha asegurado Cifuentes en la comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular del partido del Congreso de los Diputados. La presidenta regional se ha convertido en la primera dirigente del PP en activo en comparecer en ella.
«No intervine en ninguna de las decisiones de la fundación y específicamente mucho menos en la toma de decisiones», ha defendido la dirigente madrileña ante la preguntas del diputado del PSOE Artemi Rallo.
El parlamentario socialista ha abierto el turno de intervenciones citando todos los cargos que ha tenido Cifuentes en el PP de Madrid y ha indicado que nadie como ella para ilustrar «la historia, la trastienda y los cambalaches» del partido. Para el socialista, es difícil que a la presidenta se le haya escapado «el más mínimo detalle».
Lo último en España
-
Muere un militar de la UME y tres están heridos durante las labores de extinción del incendio de Las Peñas de Riglos (Huesca)
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los inmigrantes y la situación actual en la ciudad
-
Óscar Puente pierde los papeles por completo y le grita a Ayuso: «¡Vosotros, fascistas, sois los terroristas!»
-
El juez cita el martes al ex jefe de gabinete de Sánchez para clonar su móvil por su «preeminente participación» en la cloaca del PSOE
-
Más de 1.000 desalojados y un detenido por el incendio de Huesca que afecta ya a 16.600 hectáreas
Últimas noticias
-
La ciencia lo confirma: calentar envases de plástico en el microondas nunca es una buena idea
-
Opositores de la Policía Local piden una «revisión efectiva» del examen psicotécnico tras quedar 84 aptos para 84 plazas
-
Así llegan los inmigrantes en patera a Mallorca: desembarcan en una playa frente a bañistas y se dispersan a pie
-
Una discusión por un utensilio de cocina acaba en salvaje paliza y amenazas de muerte a su compañera de piso en Palma
-
Jugada maestra del Consell de Mallorca para revitalizar el comercio local: 300.000 euros para impulsar las ventas del sector