Cifuentes celebra su «éxito» judicial frente a OHL y Acciona por la Ciudad de la Justicia de Ignacio González
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha explicado que es «un éxito» que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid haya desestimado el recurso de las constructoras Acciona y OHL contra su gobierno por haber paralizado el proyecto de la Ciudad de la Justicia.
Cifuentes ha recordado que era un proyecto del gobierno anterior liderado por Ignacio González. «Es un proyecto que no podía seguir adelante y demuestra que este gobierno defiende siempre los intereses de los madrileños. Nosotros hemos propuesto hacer una reunificación de todas las sedes judiciales», ha explicado la presidenta.
La ‘popular’ ha sentenciado que «es un éxito ya que de haber sido desestimado habría supuesto una gran pérdida patrimonial para los madrileños».
En esta línea, el consejero de Justicia de la Comunidad, Ángel Garrido, también ha celebrado que los tribunales «hayan dado la razón» a su gobierno sobre el contencioso sobre el proyecto Ciudad de la Justicia que él mismo frenó. Garrido ha valorado que es «complicado» que se interponga recurso de casación ante el Supremo y que ahora el Ejecutivo regional volverá «a pensar y repensar» la concentración de sedes judiciales, dado que es algo solicitado por todos los agentes.
Lo último en España
-
Varios invasores marroquíes asaltan y agreden con violencia a un guardia civil en Ceuta
-
Manos Limpias pide a Felipe VI que haga una visita «privada y personal» a Ceuta: «Los ceutíes sentirán el calor de su Rey»
-
Puente no descarta liderar el PSOE cuando Sánchez lo deje y sitúa el relevo al final de la próxima legislatura
-
Mónica García tacha de «desmesurado» el confinamiento de los invasores que pide Feijóo para evitar enfermedades
-
Sánchez sale a escondidas de Lanzarote en Falcon rumbo a La Moncloa sin pisar Ceuta en 22 días de vacaciones
Últimas noticias
-
Varios invasores marroquíes asaltan y agreden con violencia a un guardia civil en Ceuta
-
La histórica radio entre Alonso y Newey tras su mejor resultado del año: «Adoro pilotar este coche»
-
Insultos y monumental pitada a Julián Álvarez: el Metropolitano dicta sentencia
-
Fernando Alonso culmina una remontada heroica en Holanda y Norris se niega a cederle el título a Antonelli
-
Slash, guitarrista de rock (61 años): «Paco de Lucía era asombroso, llevo escuchándolo desde que tenía 14 años»