Cristina Cifuentes se ausenta de la toma de posesión de Ayuso pero le muestra su apoyo en Instagram
La ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha ausentado este lunes de la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la región. Sus predecesores, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón, sí han asistido al acto, pero la ex dirigente madrileña –que se vio obligada a dimitir de su cargo cuando OKDIARIO publicó un video suyo robando un bote de crema en un supermercado– ha decidido no acudir al acto en la Puerta del Sol.
Aunque está desaparecida de la vida pública, Cifuentes sí es muy activa en redes sociales. En concreto en Instagram, plataforma donde ha decidido mostrar su apoyo a la ya presidenta de Madrid, la ‘popular’ Díaz Ayuso.
Acompañado de una fotografía en la que se le ve junto a Ayuso, Cifuentes ha escrito el siguiente mensaje: «Mi padre decía que lo importante del mérito no es que los demás te lo reconozcan, sino llegar a merecerlo… la íntima satisfacción del deber cumplido. Querida Isabel Díaz Ayuso, te deseo lo mejor en esta nueva andadura. De corazón». Y ha acompañado el mensaje de diversos hashtags.
Instagram: el altavoz de Cifuentes
No es la primera vez que Cifuentes recurre a la red social Instagram para expresarse. La ex presidenta ya hizo uso de Instagram para pronunciarse sobre la decisión de la la Fiscalía Anticorrupción de pedir su imputación y la de Aguirre en el ‘caso Púnica’. En la red social dejó escrito que está pagando por «no bailar al son que algunos marcaban» y por «haber levantado determinadas alfombras».
La ex dirigente del PP de Madrid recurrió a George Washington para defender su inocencia y, al mismo tiempo, manifestar el malestar que siente por la petición del Ministerio Público. «La verdad prevalecerá, para traer luz donde haya pesares», ha sido la cita elegida del presidente de EEUU.
Cifuentes, que se dio de baja temporalmente del PP en 2018 tras dimitir como jefa del Ejecutivo autonómico, cree que «el tiempo pondrá las cosas en su lugar», al responder a uno de los comentario recibidos de sus seguidores, acompañado de una foto en la que aparece posando en el edificio del Teatro Real con el Palacio Real de fondo.
Temas:
- Cristina Cifuentes
Lo último en España
-
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento
-
‘Plataforma Per la Llengua’: la falsa ONG del catalán financiada por el separatismo
-
La empresa que cobraba a los alumnos de Begoña Gómez cierra su concurso de acreedores sin pagar sus deudas
-
La ‘Gestapo’ del catalán despliega agentes en Valencia y Baleares para buscar casos que perseguir
Últimas noticias
-
Patinazo de Armengol: condena como asesinato machista una muerte por causas naturales en Formentera
-
Conde-Pumpido no resolverá sobre la amnistía a Puigdemont hasta 2026, tras el fallo del Tribunal Europeo
-
Los OK y KO del miércoles, 8 de octubre de 2025
-
El Bitcoin toca los 125.000 dólares: marca máximos tras el ‘cierre’ de EEUU y la crisis fiscal en Francia
-
Marlaska reforma a todo lujo su salón mientras mete a los guardias civiles en casetas para perros