Cospedal rechaza un chantaje a Rajoy con una grabación sobre el presunto pago de mordidas
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha descartado la información, publicada por El Español. El diario explica que así lo relata el expresidente madrileño, Ignacio González, en una conversación con el exministro Eduardo Zaplana. Según esta versión, Rajoy habría recurrido a Luis Bárcenas para frenar la amenaza y pagar al directivo de comunicación que en ese momento tenía la grabación.
Cospedal ha rechazado que Rajoy hubiese recibido presiones. La misma versión sostiene el Ejecutivo. El portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha zanjado ese supuesto chantaje y ha asegurado que «cualquiera que conozca a Rajoy sabe que es persona que no se le pueda chantajear».
«La respuesta es muy sencilla: No, no, no y no», ha dicho, en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Vigo ha asegurado además que el propio Rajoy «rechaza haber sido sometido a ningún tipo de chantaje».
Lo último en España
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en una velada de MMA en Alicante con miles de personas
-
Sánchez se ve obligado a comparecer en el Congreso tras la cancelación de la cumbre de Nueva York
-
Creerás que estás en Nueva York sin salir de Madrid: un nuevo rascacielos está a punto de llegar
-
Concierto de Dani Fernández en Madrid: cuándo es, a qué hora y precio de las entradas
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Madrid se convierte en la capital del salto nacional con la III Copa de la Comunidad
-
Última hora de la crisis del PSOE y del informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
Creerás que estás en Bali pero es España: la cueva de aguas cristalinas con cascada que es un paraíso
-
Los ecologistas activan las alarmas: este animal está invadiendo Ibiza y ya lo califican de «problema muy grave»