Cospedal presidirá este viernes el funeral por el piloto fallecido en Albacete
El funeral por el capitán Borja Aybar, fallecido este jueves tras estrellarse en Albacete el Eurofighter que pilotaba cuando regresaba de participar en los actos de la Fiesta Nacional de Madrid, se celebrará este viernes a las 12.30 horas en la base aérea, presidido por la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal.
Al funeral también está previsto que asista el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha suspendido la agenda que tenía programada para este viernes para estar presente en el funeral del capitán Aybar, de 34 años y natural de Puertollano (Ciudad Real).
El accidente, cuyas causas está investigando el Ministerio de Defensa, ha ocurrido pasadas las 12.00 horas de hoy cuando el piloto inició la maniobra de aproximación para aterrizar en la base aérea.
Lo último en España
-
Junts anuncia que votará en contra del «escudo social» del Gobierno: «Es una medida injusta»
-
Musk explota contra Sánchez y sus políticas: «Pedro el Sucio es un tirano y un traidor al pueblo de España»
-
Más de 900 evacuados en Jerez de la Frontera, Jimena y San Roque por el riesgo de inundaciones
-
Avalancha de inmigrantes en el Consulado de Argelia en Alicante por la regularización masiva
-
Eduardo Inda: «Este Gobierno ha conseguido que sea más rápido ir en autobús que en AVE»
Últimas noticias
-
Uno de los pueblos con menos habitantes de Mallorca se niega a tener más vecinos y turistas
-
Incredulidad en Mallorca: un vehículo de movilidad reducida recorre una carretera de la isla
-
El sector de la construcción se desploma en España pero sigue al alza en Baleares en obras e inversión
-
Archivan el caso de hijo del creador de ‘Gran Hermano’ acusado de dar una paliza a su ex novia en Ibiza
-
El PSOE balear acusa a Prohens de plegarse a Feijóo tras 10 años obedeciendo a pies juntillas a Pedro Sánchez